Aprender y Mejorar su Ingreso

Nuevas noticias con “Tunjuelito al día”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

A partir de este mes de febrero  la Alcaldía Local de Tunjuelito tiene un nuevo medio de contacto con la ciudadanía. “Tunjuelito al día” el nuevo programa de televisión producido por la Alcaldía Local, que busca mostrar a los habitantes de la ciudad las obras, proyectos comunitarios  y en general la actualidad de la localidad sexta.

El programa de televisión tiene como objetivo mostrar y explicar a todos los televidentes los avances del plan de desarrollo “Tunjuelito, localidad positiva, activamente participativa y comprometida con un mejor vivir”.

Sin duda que para los habitantes llegó el momento de poder construir localidad, transformar conceptos, articular proyectos, aprender a saber de su localidad a través de este medio masivo de comunicación, dialogar con la alcaldesa, fortalecer la participación ciudadana, superar los problemas, discutir sobre proyectos, todo por la localidad.

El compromiso de Tunjuelito con sus habitantes es pensar en propuestas que puedan compartirse con otras organizaciones y sectores sociales para mejorar la participación y construir ciudadanía activa. Dichas propuestas se discutirán con las de otros ciudadanos y ciudadanas, buscando re-significar la participación y construir colectivamente el desarrollo de la ciudad.

Por canal uno, los martes en el horario de 12:30 a 1.00 pm, la Alcaldesa local Diana Marcela Martínez Giraldo, presentará los avances de su plan de gobierno y además resolverá las inquietudes de la comunidad en la sección “Correo”.

Otras secciones como “Lente local”, harán que la comunidad se involucre aún más en los temas de interés general, Así pues, la Alcaldía invita  a todos los residentes a sintonizar la emisión de su programa institucional, para que conozcan de primera mano los proyectos en salud visual y oral dirigidos la población local, así como las acciones ambientales en diferentes puntos de la localidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Febrero 16, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Tunjuelito. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá