Aprender y Mejorar su Ingreso

Nuestra identidad en Artesanías de Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Artesanías de ColombiaArtesanías de Colombia es reconocida en el contexto nacional e internacional gracias a sus 45 años de compromiso continuo por el trabajo de los artesanos colombianos. En su función de fomento y promoción del sector artesanal, desde el 5 de octubre tendrá una tienda en el norte de la ciudad con toda la variedad de piezas artesanales del país, para admirar, descubrir y sentir los mejores productos en un espacio de historia y magia. 
 
Simultáneamente, Artesanías de Colombia lanzará su nuevo concepto “Marca nuestra identidad”, para fortalecer el patrimonio cultural vivo del país que con el compromiso de Paola Andrea Muñoz, Gerente General, se ha promovido entre la tradición y la esencia artesanal.
 
Artesanías de Colombia sorprende
Inspirado en las malocas como espacio de reunión de las comunidades indígenas, la nueva tienda será vanguardista y estará expuesto lo mejor de las artesanías colombianas; las técnicas tradicionales artesanales del país, combinadas con la innovación de productos, reflejan el trabajo de nuestros artesanos y sus tradiciones milenarias.
 
Más allá que una exhibición tradicional de artesanías, se adecuará la tienda donde la experiencia de marca es definitiva. Los consumidores vivirán la artesanía y harán parte de una gran experiencia de identidad colombiana con luces, texturas, ambientes e historias. Cada objeto tiene su lugar en un espacio específico de acuerdo a un juego de elementos geométricos que logran darle énfasis al carácter emocional de la marca.

Artesanías de Colombia preserva el patrimonio cultural a través del fomento de las artesanías y sus raíces. Más que objetos, Artesanías de Colombia es historia, cultura, tradición, apoyo y desarrollo para el sector, orgullo y admiración por lo nuestro.
 
Encontraremos ‘werregues’ de la cultura Wounaan del Pacífico, sombreros en iraca de Sandoná Nariño con alto contenido de diseño, colorido y textura; mochilas Wayuú con diseños únicos y moda urbana y de verano. Son artesanías seleccionadas exclusivamente para un perfil de un cliente exigente y tradicional, que valora la esencia de los productos por el contenido social que representan.
 
Internacionalización de la marca 
Con esta nueva tienda, Artesanías de Colombia llega a un concepto universal que es digerido fácilmente por los extranjeros, dado a su alto contenido en diseño, experiencias y elementos diferenciadores. Su concepto y artesanías han sido exportadas a Francia, España, Reino Unido, Polonia, Dinamarca, Suiza, Rusia, Japón, Estados Unidos y Canadá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, septiembre 22, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Doce de Octubre, Economía, Engativá, Estilo de Vida, Los Alcazares, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Nuestra identidad en Artesanías de Colombia”

  1. Natalia Posada on mayo 19th, 2011 at 12:44 pm

    Con quien me puedo comunicar para ver estos productos? donde queda?

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá