Aprender y Mejorar su Ingreso

Estrenos masivos confirma el Canal Caracol
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

EncantadorCon el objetivo de permanecer en los primeros lugares de sintonía, especialmente en el horario prime time de la noche, el Canal Caracol prepara el lanzamiento de las producciones de este año. Dago García, Vicepresidente de producción del Canal Caracol confirmó hace pocos días que están preparando cuatro producciones para este primer semestre de 2010.

“Estamos trabajando en una telenovela de corte musical, que tiene por nombre tentativo “Yo no soy esa”, historia que sigue la tradición de las ya exitosas “Nadie es eterno en el mundo” y “Oye bonita”. Otra de corte cómico al estilo de “La bella Ceci y el imprudente” que se emite en la actualidad y “Vecinos”, así como un par de proyectos especiales de telenovelas que combinan temáticas muy femeninas y de orden social”, dijo el ejecutivo García.
 
Además añadió que en cuanto a otro tipo de formatos, “sigue adelante la producción de El Desafío, “nuestro reality bandera”, refiriéndose a que en la edición de 2009 se reafirmaron las preferencias del público alcanzando picos hasta de 49,2 por ciento share personas durante sus tres meses de emisión. También confirmó que vienen en camino tres series: una histórica, otra humorística y El cartel II. Esta última será producida por Be-TV, también realizadora de “Las muñecas de la mafia”.
 
Mariana y EscarletOtros de los proyectos que se estrenarán son “El Encantador”, que ya está siendo promocionada y que está protagonizada por Diego Cadavid y Juliana Galvis, y la novela Mariana y Escarlet que cuenta con los estelares de Carolina Guerra, Carolina Acevedo y Patrick Delmas.
 
Dago García concluyó que el objetivo para este año es construir una parrilla variada tal como se ha venido haciendo, mezclando producción de telenovelas, series y programas de entretenimiento.
 
Con respecto a las ventas de producciones en el exterior, Angélica Guerra, Vicepresidenta de Caracol TV Internacional, afirmó: “Tuvimos un año lleno de buenas noticias y un balance muy positivo tanto en nivel de ventas como en el desempeño internacional de nuestras producciones.

Cerramos negocios en mercados nuevos como Brasil, China, Nigeria, Kenia, Vietnam, Medio Oriente e Italia. Consolidamos nuestra presencia en Europa a través de la apertura de la oficina en Madrid y tenemos ya un volumen interesante de facturación en Europa del Este”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, enero 8, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Estilo de Vida, La Floresta, Niza, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá