Aprender y Mejorar su Ingreso

UN AÑO LLEGANDO A LOS BARRIOS DE BOGOTÁ
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Noticias Barrios de Bogota #5Hace un año nació el proyecto periodístico de crear la página de internet que registrara las noticias de los barrios de Bogotá, las buenas noticias, las que pasan en la esquina de su casa, en la acera de en frente, en el río que circunda su hogar y los que suceden, incluso, en su propia casa.

También hemos querido destacar esos hechos que a usted le sirven y le informan, como convocatorias, premios, actividades artísticas, culturales, económicas, sociales y gubernamentales que cada día son presentadas en Bogotá y hemos querido dejarlas a su consideración.

Son más de 365 días de hacer periodismo claro, diáfano y sencillo como una manera de informar las buenas actividades que ocurren en Bogotá. Para nadie es un desconocimiento que todos los días en la ciudad hay cientos de robos, atracos, asesinatos, violaciones y muchas noticias desagradables que toda la opinión merece conocer. Pero en barriosdebogota.com nos hemos alejado, un poco, de esta realidad, no desconociéndola, sino haciendo más agradable la pantalla de su computador al no registrar esos hechos de sangre tan dolorosos para nuestra sociedad.

Con estos esfuerzos hemos recibido un gran reconocimiento con mucho alegría de saber que la empresa de busqueda mundial, Google, nos coloca en quinto puesto cuando los colombianos buscan noticias de Bogotá en el portal de Google.com.co entre siete millones de posibles resultados y estar hombro a hombro con grandes empresas como: El Tiempo, El Espectador, RCN y Radio Santa Fe. Pero esta felicidad es de compartir con ustedes nuestros lectores y sinceramente estamos cada día más agradecidos por su tiempo y apoyo. 

Patrocinio

transmilenioHasta la fecha no hemos contado con el primer patrocinio publicitario de parte de la empresa privada ni estatal, todo este trabajo ha estado encaminado y ha sido sostenido a pulso y fuerza de un pequeño grupo de personas que vemos en el periodismo nuestra fuerza y pasión de vida.

No por eso, vivimos del aire. Queremos hacer un llamado a las empresas privadas y estatales para que sean la fuente de apoyo y financiación de este grupo de trabajo que quiere seguir luchando y hacerse más fuerte cada día. Necesitamos de su apoyo y respaldo para no desfallecer en el intento de hacer periodismo de calidad.  

En nuestros enlaces de tarifas están todas las especificaciones y formas de apoyo a nuestro trabajo y los precios de cada una de nuestras pautas y formas de trabajo. 

Ranking

En el país son más de 200 mil las páginas de internet que hay en la actualidad y cada día nacen nuevas con información de Colombia y el mundo. En este momento somos el primer medio de comunicación en línea, es decir, únicamente en internet sin tener medio impreso, radial o televisivo; que registra noticias de Bogotá y ese lugar nos lo han dado los miles de visitantes  que permiten que los robots internacionales de contadores mundiales de páginas y visitantes diarios nos etiqueten en los buscadores más populares del mundo como Google, Yahoo, Altavista, entre otros.

Con un número de más de 30 mil visitantes locales de Colombia y otros 15 mil más mundialmente competimos en difusión y en cobertura ya que el 98 por ciento de las visitas locales son hechas directamente desde Bogotá, nuestro nicho y público objetivo.

Por eso y mucho más www.BarriosDeBogota.com es y seguirá siendo el medio de información más eficaz y número uno de Bogotá. Su difusión y su producto está bien asegurado en nuestras manos, ya que expertos en periodismo, finanzas, mercadeo y marketing mundial lo asesorará en el trabajo a realizar.

Denos la oportunidad de mostrar nuestra amplia gama de productos y cómo trabajando con nosotros sus visitas y ventas aumentarán cada día. No competimos con noticias, competimos con la información que otros medios desconocen y que a usted le interesa. No lo olvide somos www.BarriosDeBogota.com

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el Miércoles, Octubre 14, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Especial Bogotá. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “UN AÑO LLEGANDO A LOS BARRIOS DE BOGOTÁ”

  1. Carlos Eduardo Pineda Duarte on Noviembre 17th, 2009 at 3:31 pm

    Felicitaciones, por este arduo trabajo, yo soy un desempleado más, me gustaría entrar a trabajar con ustedes, soy ComunicadorSocial y Periodista, egresado de la Universidad Los Libertadores, además Auxiliar Contable, estudie allí Administración de Empresas con enfasis en Contabilidad, en el SENA; Comercio Extrior en el CIDCA, me gustaría estar con ustedes, hacer entrevistas, reporteria, vivo en Suba, una localidad grande y bien diversificada, porque en ella se consigue todos los estratos sociales, desde el 0 hasta el 6.
    Cordialmente,
    Carlos Eduardo Pineda Duarte
    Cel: 3123285480

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá