Aprender y Mejorar su Ingreso

Norman Cabrera, nuevo jugador azul
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El delantero Norman Cabrera, de 21 años, es el décimo refuerzo que llega a Millonarios para la temporada 2011. El atacante, proveniente de Trujillanos de Venezuela, firmó por un año con opción de compra.
De esta manera Millonarios sumó un nuevo jugador a su plantilla. El equipo ‘embajador’ confirmó el arribo de Cabrera, quien se destacó el año anterior en el fútbol de Venezuela.

El futbolista nació el 23 de junio de 1989. Debutó en el equipo de su tierra, el Girardot a los 15 años y luego fue al Club Quevedo de Ecuador, de donde llegó al América de Cali, con el que jugó cinco partidos en 2008. Luego fue al Vigía de Venezuela y de ahí pasó al Trujillanos, con el que jugó Copa Suramericana.

Cabrera fue el goleador de la temporada 2009-2010 en Venezuela. Mide 1,74 metros y pesa 78 kilogramos.

De esta forma, el club suma su quinto delantero y el décimo refuerzo para la presente temporada. Antes había logrado la consecución de atacantes como Wilson Carpintero, Carlos Preciado, Jorge Bocanegra y Edison Toloza.

El debut de Millonarios en el torneo Apertura, fue gris ya que perdió 2-3 contra Huila, partido en el que evidenció falta de gol. La llegada de Cabrera suma un elemento más y hace parte de los dos refuerzos en ataque que solicitaba el entrenador venezolano del equipo Richard Páez.

En la segunda fecha del torneo, el equipo azul jugará frente a Cúcuta Deportivo, como visitante, el domingo a las 5 y 30 de la tarde dónde espera sumar y así recuperar el terreno perdido.

Cabrera, precisamente, había sido anunciado como jugador del equipo motilón (Cúcuta), club con el que entrenó, pero con el que al final no arregló su vinculación.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Febrero 7, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Norman Cabrera, nuevo jugador azul”

  1. Tweets that mention Norman Cabrera a Millonarios -- Topsy.com on Febrero 7th, 2011 at 9:32 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/norman-cabrera-nuevo-jugador-azul/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá