Aprender y Mejorar su Ingreso

Niños de San Cristóbal reciben kits de patinaje
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cerca de 100 niños y niñas recibieron kits de patinaje, para el desarrollo de sus actividades en la escuela Creciendo en el patinaje. Los kits deportivos, que se entregaron constan de un par de patines profesionales, casco, sudaderas y protección adecuada para la práctica segura de este deporte.

La Secretaria de Gobierno de Bogotá, Olga Lucía Velásquez, hizo la entrega de los elementos. La escuela de patinaje de San Cristóbal ha contado con el apadrinamiento de la campeona mundial de patinaje Alexandra Vivas.

El patinaje es, pues, una actividad recreativa al mismo tiempo que un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y mantener la armonía corporal a través de sus movimientos y ejercicios. Una buena técnica puede ayudar a los niños a que se familiaricen con el desplazamiento sobre los patines y desarrollen variados movimientos sobre ruedas.

El objetivo de este proyecto está orientado a la formación integral, que brinde espacios y oportunidades en contenidos académicos necesarios, para que niños y niñas se sensibilicen y adquieran experiencia y mejoren su motricidad y desarrollen destrezas básicas del patinaje.

Aparte de estar basadas en ejercicios y juegos, las clases pretenden conseguir enseñar y entretener a los niños, es que los pequeños aprendan habilidades del desplazamiento y vayan adquiriendo equilibrio, destreza y aptitudes de competición.

Para el Alcalde Local de San Cristóbal William Roberto Herrera “estos espacios de formación deportiva son de suma importancia para los jóvenes y niños de la Localidad para el aprovechamiento del tiempo libre. Con esta entrega de instrumentos deportivos estamos garantizando a la población vulnerable de San Cristóbal, la practica continua de estos deportes, ya que estamos entregando insumos deportivos que potencializan la práctica y desarrollo del patinaje de carreras”

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Mayo 16, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, San Cristobal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “Niños de San Cristóbal reciben kits de patinaje”

  1. SANDRA ROJAS on Mayo 22nd, 2011 at 8:33 pm

    TOTALMENTE FALSO SOLO SE LE ENTREGARON PATINES A CINCUENTA NIÑOS Y NO PROFESIONALES SINO SEMIPROVESIONALES, ADEMAS QUE NO SE LES ENTREGARON SUDADERAS ES UNA FARSA BIEN MONTADA PARA ROBAR A LOS CONTRIBUYENTES Y ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS CON TANTA MENTIRA QUISIERA SABER DONDE ESTA EL INTERVENTOR DE ESTE PROYECTO PARA QUE EL DINERO REALMENTE SE INVIERTA EN LOS NIÑOS

  2. ROBERTO CARDENAS on Mayo 22nd, 2011 at 8:38 pm

    SI LA MAYORIA DE LA PLATA SE LA ESTAN ROBANDO LAS PERSONAS ENCARGADAS DEL PROYECTO ENTREGARON PATINES SEMIPROFESIONALES QUE TIENEN UN VALOR DE $120.000.. Y NO LES DIERON LA SUDADERA QUE DICEN ADEMAS QUE SOLO FUERON CINCUENTA NIÑOS NO CIEN, ADEMAS QUE EL PROYECTO CUENTA CON MAS DE CIEN MILLONES DE PESOS DONDE ESTA EL RESTO DEBERIA HABER MAS CONTROL PARA QUE NO SE ROBEN LA PLATA ES EL COLMO QUE LE MIENTAN ASI A LA GENTE…

  3. MMMMMMMMM on Mayo 23rd, 2011 at 7:16 pm

    MMMMM Q GRAN MENTIRA SI SOLO LES DIERON PATINES SEMI Y ADEMAMAS EL VALOR TOTAL D ESO FUE D 2000 TOTAL

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá