Aprender y Mejorar su Ingreso

Natalia París celebra diez años como empresaria
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En la noche del 30 de septiembre se llevó a cabo la celebración de los 10 años de Cosmética Natalia París en el Hotel Royal Park Metrotel de Bogotá. “Natalia en su faceta de empresaria hace un recuento histórico de la evolución de sus productos para el cuidado y la belleza de la piel. Asimsimo, explica cómo después de 10 años de esfuerzo y dedicación, se superaron obstáculos con perseverancia, optimismo y compromiso, siempre en busca de brindar la mejor calidad y servicio, por lo cual hoy Cosmética Natalia París es una empresa sólida y con proyección de crecimiento.

“Es un orgullo para Natalia que la satisfacción de los consumidores con la calidad de los productos sea el motor de crecimiento de su empresa, la cual contribuye con el país generando empleo a diferentes familias” dijo uno de los voceros de la marca.

Natalia  terminó su discurso explicando las diferentes líneas de productos: ol, piel y spa; resaltando las cualidades y beneficios; y presentando a los asistentes los dos nuevos productos: crema satinada maquillaje corporal instantáneo y el body butter crema ultra humectante.  

En el año 2004, como resultado de un proceso de investigación y con el objeto de atender las necesidades del mercado con nuevos productos, la compañía desarrolló la línea SPA, dirigida a los profesionales de la salud cuyo nicho de mercado es la medicina estética.
La operación administrativa de la empresa, se desarrolla en su propia sede ubicada en Envigado, Antioquia, generando empleo directa e indirectamente a más de 50 personas.  El objetivo de Natalia al crear su línea de productos fue no sólo dar un aporte a la belleza de la mujer sino también a la salud.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, octubre 7, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Economía, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá