Aprender y Mejorar su Ingreso

Muere presentadora y modelo Lina Marulanda
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En extrañas circunstancias murió al norte de Bogotá la modelo, publicista y presentadora antioqueña Lina Marulanda. El hecho sucedió sobre las once de la mañana del día de hoy en su apartamento en la calle 86 con carrera 19 en el exclusivo sector del Country en Chapinero.

Según las primeras versiones, la modelo se cayó desde el sexto piso de su apartamento. Aunque otra de las fuentes indica que el hecho obedece a un suicidio por la díficil situación sentimental que vivía en la actualidad, pues se encontraba en proceso de separación de Carlos Oñate, su segundo esposo.

Según palabras de la actriz y periodista Alejandra Azcárate, una de las mejores amigas de la fallecida presentadora, Lina pasaba en estos momentos por una profunda decepción amorosa, por lo que habría decidido acabar con su vida. Por ahora los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Sus amigas más cercanas se mostraron consternadas ante este hecho que enluta a la farándula nacional al irse una de sus hijas más queridas en los últimos años.

Lina había sido presentadora del Canal Caracol y CM& y en radio había trabajado en la emisora La W en la actualidad se desempeñaba como la administradora de su propio negocio de joyas el que venía promoviendo por todo el país.

Marulanda se inició en el mundo del modelaje a los 12 años de edad y fue imagen de varias empresas y productos publicitarios. En su paso por el Canal Caracol fue presentadora de la sección de noticias internacionales y en su última etapa presentó el reality “Desafío” en el año 2007.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, abril 22, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Muere presentadora y modelo Lina Marulanda”

  1. jexuz on abril 22nd, 2010 at 7:38 pm

    lamentamos tu muerte eras una hermosa mujer,sentido pesame a todos sus familiares y amigos.
    yo opino que no de berias mataterte por una desepcion amorosa, el amor es ciego pero uno tiene que pensan antes de actuar. bueno lamentablememte esa fue tu desicion y la respeto.
    fuistes una buena presentadora,la verdad cuando presento el desafio no me perdi ningun dia ya que me gusto mucho como lo hacias y te descatastes mucho en el mundo de el modelaje y la presentacion. te quiero mucho aya donde estes

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá