Aprender y Mejorar su Ingreso

Morrales de Sueños para hacer felices a 105 mil estudiantes
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

la Administración Distrital entregó los primeros 900 Morrales de Sueños en este año 2011 con el fin de motivar la permanencia escolar y el mejoramiento de las condiciones de vida de los estudiantes.

En total, durante este mes, se entregarán 105 mil Morrales a alumnos de 183 colegios de todas las localidades de Bogotá, haciendo énfasis en las más vulnerables como Ciudad Bolívar, Suba, Fontibón, Kennedy, Rafael Uribe, Bosa, Usme y San Cristóbal.

En el acto, encabezado por el alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas, la Primera Dama de la ciudad, Cristina González de Moreno, el secretario de Educación del Distrito, Carlos José Herrera Jaramillo y los representantes del sector cooperativo y empresarial de la ciudad, se beneficiaron los primeros estudiantes.

Este año, los Morrales de Sueños son una realidad gracias a la solidaridad y responsabilidad social de ocho empresas y 308 cooperativas que se vincularon a este programa de la Secretaría de Educación del Distrito.

Este acuerdo, que convoca a las cooperativas del país y varias empresas de la ciudad, ha permitido la entrega de más de 400 mil ayudas escolares de este tipo y una inversión superior a los 60 mil millones de pesos en educación.

Otra finalidad es que los estudiantes beneficiados accedan a la educación de una manera digna y en condiciones de igualdad. En este sentido, también serán entregados 6 mil kits especiales para alumnos con discapacidad visual o auditiva, los cuales contienen útiles con características apropiadas para que desarrollen pertinentemente sus labores pedagógicas y académicas.

Con este tipo de acciones, la Administración Distrital, reitera el compromiso de la capital de la república de brindarles una educación de calidad a todos los niños, niñas y jóvenes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Sábado, Febrero 12, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Ciudad Bolívar, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales, Rafael Uribe, San Cristobal, Suba, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Morrales de Sueños para hacer felices a 105 mil estudiantes”

  1. Tweets that mention Morrales de sueños -- Topsy.com on Febrero 12th, 2011 at 8:07 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá and Barrios de Bogotá, denunciandotaxi. denunciandotaxi said: Morrales de Sueños para hacer felices a 105 mil estudiantes: la Administración Distrital entregó los primeros 90… http://bit.ly/fd1hIB […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá