Aprender y Mejorar su Ingreso

Mónica Fonseca y Mark Tacher presentaron Los Fontacher
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Los FontacherAhora usted puede conocer los detalles de los preparativos de la boda de los famosos por internet. La empresa colombiana E-nnovva presentó al país hace algunos meses “Almas perdidas” la primera serie web producida con lo último en tecnología, high definition y un equipo de más de 60 personas dentro de su producción. Posteriormente y después del gran éxito de esta serie web, lanzó “Contratiempo” y “Una Fan Enamorada”.
 
Esta semana, E-nnovva lanzó con éxito el primer soft reality para la web “Los Fontacher”. Con mucha emoción, algunos momentos de suspenso, discusiones pero sobre todo con muchísimo amor, “Los Fontacher”, la reconocida presentadora Mónica Fonseca y el carismático actor Mark Tacher, abren las puertas su intimidad para que los cibernautas puedan seguir con detalle y ayudarles con todos los preparativos de su boda que sin lugar a dudas ha sido una de las más sonadas del año.
 
Para seguir uno a uno todos los detalles y chismecitos de “Los Fontacher” y los preparativos de su boda sólo deben ingresar a partir del próximo lunes 23 de noviembre a www.losfontacher.com
 
Historia
A Mónica y Mark los siguieron 2 cámaras durante dos semanas para ver paso a paso los preparativos de su boda. Estuvieron en compañía de la reconocida productora 2&2 y un equipo de 25 personas, con el fin de que no se escapara ningún detalle de la boda en el primer soft reality para internet.

E-nnovva, junto con la productora 2&2, desarrollaron 6 websodios o cápsulas y 2 websodios detrás de cámaras con una duración promedio de 4 a 5 minutos cada uno. Además, de la transmisión vía streaming el día de la ceremonia, vista desde la cámara de un paparazzi, donde se mostrará la llegada de los invitados y donde los novios no serán vistos para crear la intriga y expectativa que invitará a los internautas a ver un nuevo capítulo con los detalles de la boda.

Además, usted puede ser uno de los invitados a esta boda.  Sólo tienes que entrar a la página, ver la serie, ayudar a Mónica y Mark con todas las hazañas comunes que se presentan cuando se prepara una fecha tan importante como esta y guiarlos para que elijan las mejores opciones y así lograr una boda espectacular. A través de trivias muy sencillas, que verás al final de cada capítulo, podrás acumular puntos y convertirse, con un acompañante, en la invitada especial de los novios.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Noviembre 21, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Cultura, Estilo de Vida, Sosiego. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Mónica Fonseca y Mark Tacher presentaron Los Fontacher”

  1. andrea on Noviembre 21st, 2009 at 1:03 am

    Que idea tan genial adoro esa pareja y la puedo disfrutar de donde este

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá