Aprender y Mejorar su Ingreso

Millones de pesos al parque

RockDel 16 al 18 de agosto, Rock al Parque atraerá a un gran número de turistas a Bogotá, lo mismo que a residentes de la ciudad. Por ello, y para celebrar sus 20 años, del ya famoso festival Rock al Parque, que se ha consolidado como uno de los más importantes del continente, la organización quiere estimular su creatividad al invitarlos a participar en concursos con premios de más de 40 millones de pesos.

Debido a la llegada de visitantes tanto nacionales como internacionales, el Instituto Distrital de Turismo apoya la iniciativa de IDARTES para que fotógrafos, videógrafos y escritores profesionales y aficionados puedan estimular su creatividad, y reflejar su testimonio del XX aniversario del evento a través de imágenes, videos y escritos.

Solo en un escenario como este pueden surgir historias y experiencias nacidas gracias a la alegría y espontaneidad de los asistentes, una experiencia cultural que puede ser captada por turistas y residentes de Bogotá. “Estamos seguros de que temáticas como la paz y la convivencia, el respeto, la fuerza de la diversidad y la fiesta sana y segura serán las más premiadas, pues si por algo se ha destacado Rock al Parque es por su diversidad y apertura”, señala Tatiana Piñeros Laverde, directora del IDT.

La funcionaria invita, a nombre de la entidad, a que todas las personas participen y se puedan ganar 40 millones de pesos en premios y disfruten de toda la diversidad y cultura que brinda Bogotá. Los organizadores del concurso han establecido tres categorías en las que se puede participar, y que están dirigidas, respectivamente, a fotógrafos, videógrafos y escritores.

El jurado, definido por la organización del Festival, seleccionará 20 propuestas de la totalidad de inscritos que envíen su información antes de las 12:00 del día del lunes 11 de agosto de 2014, previo cumplimiento de todos los requisitos, quienes serán acreditados para participar en la maratón. El miércoles 13 de agosto se publicará el listado de las personas seleccionadas en la página web: www.rockalparque.gov.co

1. Maratón fotográfica
La categoría está dirigida a profesionales y aficionados a la fotografía con interés en capturar las mejores imágenes del Festival Rock al Parque que puedan captar a través de su lente. Las fotografías preseleccionadas serán proyectadas, con el crédito del fotógrafo, en las pantallas de los tres escenarios en la fecha de cierre del festival. Las 10 mejores recibirán, cada una, un premio de un millón de pesos.

Pueden inscribirse personas mayores de 18 años, fotógrafos profesionales o aficionados. La inscripción debe hacerse hasta el lunes 11 de agosto, a las 12 m, diligenciando el formulario respectivo que se encuentra en la página de IDARTES.

2. Maratón de videógrafos
Si usted es productor o realizador audiovisual y estás interesado en capturar los momentos más memorables y significativos de Rock al Parque 20 años, inscríbase a la maratón de videógrafos y comparta con miles de personas la mirada que tiene sobre el Festival. Los 4 mejores videos (de entre 5 y 6 minutos de duración) que cuenten una historia o una experiencia alrededor del certamen, recibirán cada uno un premio por $5.000.000.

Pueden inscribirse tanto personas mayores de 18 años que sean productores o realizadores audiovisuales como los colectivos audiovisuales. Deben enviar diligenciado el formulario respectivo que se encuentra en la página web de IDARTES hasta el lunes 11 de agosto a las 12 m. Los primeros 30 inscritos que envíen su información y que cumplan con todos los requisitos, asistirán a la maratón de videografos. El miércoles 13 de agosto se publicará el listado de las personas seleccionadas en la página web:www.rockalparque.gov.co

3. Maratón de escritores – vuelo de palabras
Personas a quienes les guste escribir y tengan habilidad para desarrollar cuentos o crónicas, y deseen contar sus experiencias dentro y fuera del Festival Rock al Parque, pueden inscribirse en la maratón de escritores y compartir con el mundo su experiencia sobre los 20 años del Festival. Los 10 mejores cuentos o crónicas recibirán cada uno un premio de $1.000.000. Serán difundidas en la página web del Festival, y eventualmente en espacios de amplio reconocimiento y circulación.

La categoría está dirigida a mayores de 18 años, interesados en la literatura, la escritura y, preferiblemente, con algún tipo de experiencia en talleres o en el oficio de la escritura. Deben enviar hasta el lunes 11 de agosto a las 12 m, el formulario diligenciado que aparece en la página web de IDARTES.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, agosto 9, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Candelaria, Conciertos, concursos, Cultura, Engativá, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá