Aprender y Mejorar su Ingreso

Millonarios y Junior abren la Copa Cafam 2011
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Después de dos años vuelve la Copa Cafam, evento de pretemporada que se disputará en su totalidad en el estadio El Campín y en el que Millonarios hará la presentación en sociedad de sus nuevos jugadores y en general de su plantilla profesional para la temporada 2011.

El partido se apertura quedó programado para el miércoles 26 de enero entre Millonarios y Atlético Junior, juego que será a las 8:30 de la noche. Al siguiente día, el jueves 27 de enero, se realizará el compromiso entre Santa Fe y América en el mismo horario.

El partido por el tercer puesto será el sábado 29 a las 6:30 de la tarde con los perdedores y el domingo 30 se disputará la final a las 3:30 de la tarde.

La expectativa es grande en el equipo azul de la ciudad que ha completado a la fecha 9 caras nuevas para afrontar el rentado de 2011. Se han vinculado Nelson Ramos y Carlos Preciado (arquero y delantero, respectivamente, procedentes del América de Cali), Lewis Ochoa y Juan Esteban Ortiz del DIM, Mayer Candelo quién llega del César Vallejo de Perú.

También ficharon Edison Tolosa quién viene del América de Cali, José Luis Tancredi que llega de Armenia (jugaba en el Quindio), Juan Guillermo Dominguez (Llega del Deportivo Cali), Wilson Carpintero quién llega de Cúcuta. Álvaro Barros procedente de la Academia FC no pasó los exámenes por un problema de meniscos, lo que lo deja este semestre fuera del cuadro bogotano.

Millonarios ganó la Copa Cafam hace dos años, en la segunda edición torneo, cuando venció a Argentinos Juniors en el compromiso de apertura y en la final derrotó al América, que un año antes había triunfado en la primera edición del certamen.

Millonarios aspira a ser campeón, hecho que no logra desde 1988 y a mejorar las grises y deplorables actuaciones Diego Barragán, Luis García y Oscar Quintabani como directores técnicos.

Este jueves 13 de enero será el acto de lanzamiento de la Copa en el Centro de Convenciones Cafam, ubicado en la carrera 68 # 96 – 50.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, enero 12, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Millonarios y Junior abren la Copa Cafam 2011”

  1. Tweets that mention Copa Cafam 2011 -- Topsy.com on enero 13th, 2011 at 9:13 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/millonarios-y-junior-abren-la-copa-cafam-2011/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá