Aprender y Mejorar su Ingreso

Millonarios: peor no se puede
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Millos-PereiraAnoche el Estadio el Campín se llenó de efectivos de la policía que escoltaban el bus que conducía a los jugadores de Millonarios como si fueran ministros, presidentes de la república o altos dignatarios del Estado.

Esta escolta se dio luego que el equipo albi azul cayera derrotado en su campo 2-3 ante el Deportivo Pereira y los aficionados exigieran resultados a la junta directiva.

Aunque inició ganando el juego con dos goles de Carmelo Valencia a los 18 y 38 minutos del primer tiempo, el equipo dirigido por Nilton Bernal no supo mantener la diferencia y luego de la expulsión del delantero panameño Luis Tejada cuando finalizaba el primer tiempo, salieron a defenderse en el segundo periodo.

Por su parte Pedro Sarmiento técnico de los matecañas mandó al terreno al ecuatoriano Cristian Lara quien empezó a manejar el balón y a meter a Millonarios en su propio campo a defenderse y apostar al contra ataque con “Tutunendo” Valencia únicamente.

El equipo bogotano se defendía y reventaba balones por momentos, pero Pereira no se desesperó y encontró el descuento a los 35 minutos del complemento cuando Edison Toloza aprovechó un balón en el que los defensores “embajadores” se quedaron reclamando un supuesto fuera de lugar.

Cuando el partido expiraba, en el minuto 44 tras un cobro de costado apareció solitario Anselmo de Almeida y poner así el empate y para terminar de sepultar a Millonarios, 1 minuto más tarde cuando todos pensaban en el empate el uruguayo Mario Giménez puso el certero y definitivo tercer gol que deja al cuadro bogotano en el puesto 16 con tan solo 13 puntos en el tablero general de clasificación.

Los pocos aficionados que asistieron al estadio no podían creer que cómo un partido que se ganaba 2-0 con relativa comodidad terminara perdiéndose en errores de la defensa.

Los otros bogotanos
Fue una noche fatal para los equipos de Bogotá, en la ciudad de Ibagué, Equidad Seguros cayó derrotado ante el cuadro “Pijao” por la mínima diferencia (1-0) con un solitario gol desde los once pasos marcado por el defensa Darío Bustos.

Por su parte Independiente Santa Fe en su visita al Once Caldas en la ciudad de Manizales cayó goleado 3-0 con tantos marcados por Casanova a los 23 minutos del primer tiempo, el peruano Johan Fano a los 12 del segundo periodo y el argentino Ariel Carreño a los 29.
Foto: Archivo Futbolred

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Mayo 10, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá