Aprender y Mejorar su Ingreso

Millonarios no sabe ganar en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Millonarios - Real CartagenaAnoche Millonarios volvió a demostrar que le queda difícil ganar sus partidos como local. Esta vez fue el Real Cartagena el que se llevó un empate del Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá al lograr mantener su arco en cero durante los 90 minutos y arrebatar, de esta forma, un valioso punto de la capital colombiana.

El equipo dirigido por Luis Augusto García volvió a la realidad de los últimos juegos como local donde no conoce la victoria en los últimos cinco partidos. De visitante el planteamiento del estratega azul ha dado resultado en Pasto y Cali donde ha obtenido la victoria y en Manizales donde arrancó un punto, pero en su casa no marca diferencia y así no se alcanza para llegar a los octogonales.

En el primer tiempo Carmelo Valencia, León Darío Muñoz y Javier Araújo intentaban desequilibrar el marcador pero la definición falló. La jugada más clara de gol se dio después de la salida de un tiro de esquina cuando en el rebote Ricardo Ciciliano centró el balón y José Mera cabeceó para que se estrellara rebeldemente contra el vertical de la mano derecha del arquero Delgado.

Cartagena contragolpeó pero sin fortuna en su delantero Néstor “Palmira” Salazar quien solitario corrió y luchó pero su equipo no llegó casi nunca.

Fue un partido que se pensó en la tribuna fácil de ganar pero que al final dejó un amargo sinsabor en la hichada azul que ve como cada vez se van los puntos de su casa. Ahora hay que ir a Tunja a recuperárlos ante el Boyacá Chicó en la próxima jornada ya que con 14 puntos en 11 fechas el rendimiento se nota demasiado bajo y no alcanza para la “fiesta de fin de año”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, septiembre 26, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá