Aprender y Mejorar su Ingreso

Millonarios no despega en el Fútbol Colombiano
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

MillonariosCon un desastroso resulatado para los interesea albiazules, Millonarios cerró la Séptima fecha de la Copa Mustang I en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá ante el Once Caldas de la ciudad de Manizales.

El partido que tuvo nutridas opciones de gol en cada lado finalizó 1-1 ante una asistencia de 12 mil espectadores aproximadamente. Con un primer tiempo en el que ninguno de los equipos se hizo daño y el festival del desperdicio de los delanteros azules se veía,  el equipo “embajador” salió con las ganas y los deseos latentes de sumar los tres puntos en los 45 minutos finales.

Así fue como en el minuto 62 se fue adelante en el marcador después de un saque lateral cuando Milton Rodríguez peinó el balón en el área y en una acrobática jugada Rafael Robayo venció la resistencia del arquero “albo” Héctor Fabio Landázuri y así llevar la euforia y alegría en la tribuna que veía con esperanzas como se empezaba a sumar y ascender en el tablero general de posiciones.

De ahí en adelante Millonarios se dedicó a defenderse y Caldas a atacar. Pero en el minuto 40 en un error en la marca, cuando los volantes no presionaron en la mitad de la cancha un balón dividido, el delantero peruano Johan Fano sacó un remate de 25 metros que venció la resistencia del arquero José Fernando Cuadrado y marcar uno de los mejores goles de la fecha.

Pero como dice el dicho popular “Quien no hace los goles los ve hacer” Once Caldas le cobró a Millonarios la falta de efectividad en el ataque y con diez hombres en la cancha, ante la expulsión de Elkin Blanco, se llevó un punto de El Campín y deja a Millonarios penúltimo en el torneo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Marzo 15, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Millonarios no despega en el Fútbol Colombiano”

  1. Reparación de puertas retiro madrid on Septiembre 3rd, 2014 at 11:16 am

    Reparación de puertas retiro madrid

    Millonarios no pudo con Once Caldas

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá