Aprender y Mejorar su Ingreso

Millonarios gustó, goleó y ganó en El Campín
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Carmelo ValenciaEn el mejor partido jugado por Millonarios en su casa en lo que va del torneo, el equipo albi azul goléo, jugó bien y ganó con categoría 3-0 a un deslucido Deportivo Independiente Medellín, líder del torneo que pierde su segundo partido consecutivo en la Copa Mustang II luego de caer en casa en la fecha pasada ante el Deportes Tolima por 1-3.

El partido que se creía iba a ser el más complicado para los “embajadores” resultó más fácil de lo que se esperaba. Los primeros minutos no fueron buenos productivos en el marcador porque el equipo salió a arrollar desde el primer minuto y la hinchada apretaba desde la tribuna a los 11 hombres que se encontraban en el terreno de juego, más por la presión que tenían en casa porque “millos” no venía jugando bien.

Pero en el minuto 42 del partido Rubén Darío Bustos tiró un centro a la cabecera del área y el goleador azul del pasado torneo, Carmelo Valencia, quien en éste torneo se encontraba en deuda con la afición se levantó limpiamente y sacó un cabezazo limpio para vencer la resistencia de Aldo Bobadilla y decretar la primera alegría de la noche para los casi 15 mil espectadores apostados en la tribuna. Así se fueron a las duchas al término de los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte el equipo continuó inspirado y más “Tutunendo” Valencia quien a los 13 minutos luego de una sociedad con Ricardo Ciciliano amenazó con ingresar al área y se frenó; luego amagó con rematar con la izquierda y dejar en el camino el defensa “poderoso” y sacar un remate con pierna derecha imposible para Bobadilla. Golazo… y Millonarios se hacía dueño del partido y de las jugadas.

Pero para terminar la faena, al minuto 35 Pedro Franco inició una jugada unos metros adelante de la mitad del campo en la que se asoció con Ciciliano, tocó y se fue al área donde “Cici” le puso el balón en medio de los centrales. Solo frente a Aldo, lo eludió y decretó el lapidario 3-0 que deja al cuador de Luis Augusto García seguro entre los ocho al menos por esta fecha del torneo.

Se demostró que si se puede en casa y que los 7 partidos que llevaba sin ganar como local, no iban a pesar anímicamente. Tal vez la victoria a domicilio ante el Envigado en la fecha pasada ayudó a que el equipo subiera en ánimo y ganara, goleara y gustara.  Al final del encuentro Carmelo Valencia manifestó su complacencia y alegría por el partido. “Lo más importante fueron los tres puntos, espero afianzarme con estas actuaciones en la titular y que el equipo despegue completamente y lo es más importante en este momento. Vamos a ir a la ciudad de Pereira a seguir sumando ya que el equipo va en alza en cada fecha”, agregó el goleador y figura del equipo anoche. 

Foto: David Campuzano

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Octubre 25, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá