Aprender y Mejorar su Ingreso

Millonarios ganó primer partido como local
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Rubén BustosCon gol de su delantero estrella del momento Carmelo Valencia, Millonarios venció 1-0 al Cúcuta Deportivo en el Estadio El Campín, al cumplirse la quinta fecha de la Copa Mustang I del torneo todos contra todos.  El cuadro bogotano calma así la crisis interna de resultados que venía azotando al club que no conseguía ganar en lo que iba del torneo.

El partido contó con el entusiasmo y las ganas de abrir el marcador desde el primer minuto de juego con Rafael Robayo y Carlos Marinelli quienes probaron al arquero Leandro Castellanos con remates que fueron bien controlados por el guardameta visitante.

A los 13 minutos Marinelli salé golpeado e ingresa Alex Díaz quien le imprime salida al equipo por la izquierda y crea algunas llegadas de gol que no son concretadas por el cuadro “embajador” quien atacaba con ímpetu y que poco a poco fue bajando el ritmo hasta llegar al final de la primera parte.

Para el segundo tiempo Cúcuta estuvo a punto de irse adelante en el marcador con un potente remate de Jorge Banguero que fue bien controlado por el portero local José Fernando Cuadrado. Cuando el partido casi llegaba a su final y todos veían como Millonarios no conseguía ganar, Carmelo Valencia aprovechó un pase de Jonathan Estrada, después de un saque lateral, para marcar el único y salvador gol que le significó a la postre los tres puntos al equipo dirigido por Óscar Quintabani.

Equidad no pudo con Cartagena
Por su parte en el Estadio de Techo ubicado en la localidad de Kennedy, Equidad Seguros no pudo ganarle al recién ascendido Real Cartagena. El partido que finalizó 0-0 tuvo como figura al experimentado arquero Juan Carlos Henao quien defiende el arco “heroico”. El técnico visitante Hubert Bodher destacó el trabajo de su equipo y especialmente el de su cautro posterior junto a Henao quienes permitieron que el equipo arrancara un punto de su visita a Bogotá.

Santa Fe celebró su cumpleaños con empate
Por otra parte, Independiente Santa Fe celebró su cumpleaños número 68 en la ciudad de Medellín arrancando un empate en el último minuto ante un difícil Independiente Medellín. Aunque el cuadro “cardenal” se fue en ventaja en el marcador por intermedio de su goleador Yovanny Arrechea, el equipo “paisa” empató el partido y se fue adelante en el marcador.

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, un infantil error de Jair Benítez quien cometió penal metiéndole la mano a un centro, permitió que desde los once pasos el argentino Omar Pérez empatara el partido a dos goles y le diera a Santa Fe un punto que le ayuda a continuar sumando en la tabla de posiciones.

Posiciones
1- Junior 11
2- Boyacá Chicó 10
3- Equidad 10
4- Pasto 8
5- Quindío 8
6- Santa Fe 8
7- Real Cartagena 8
8- América 7
9- Cúcuta 7
10- Tolima 7
11- Pereira 7
12- Cali 7
13- Huila 6
14- Envigado 6
15- Once Caldas 5
16- Millonarios 4
17- Medellín 3
18- Nacional 0

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Marzo 2, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Deporte, Galerías, Kennedy, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá