Aprender y Mejorar su Ingreso

Millonarios FC lanza la iniciativa “Mi primera vez en el estadio”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Como muestra del compromiso con su hinchada, la ciudadanía, y con los seguidores del fútbol en general, Millonarios FC, lanza este miércoles en el estadio El Campín, cuando comienza la defensa del título de la Copa Postobon ganada en 2011, la iniciativa “mi primera vez en el estadio”, que pretende propiciar las condiciones para que la familia vuelva al estadio El Campín.

Esta idea pretende alinearse con el propósito Gubernamental de que los niños y la familia gocen de ir al estadio, en paz, armonía y generando las condiciones para que regresen los tiempos donde el Campín era semillero de lazos fraternales, de amistad y familiares.

“Uno de nuestros propósitos es que Millonarios FC vuelva a ser el epicentro en torno del cual la ciudadanía gozaba en familia, necesitamos incentivar a los niños y a los jóvenes a que regresen al estadio junto con sus padres y amigos, queremos volver a ser el eje de unidad social de que debe ser el fútbol; por eso esta iniciativa pretende ser uno de los tantos frentes en los que queremos trabajar para mostrar que el fútbol es uno de los actores sociales más importantes de nuestra cultura” señaló Felipe Gaitán, presidente de Millonarios FC.

Esta iniciativa encierra las siguientes acciones:

1. Precio especial para entrar al estadio: la boletería para la Copa Postobón tendrá precios especiales: laterales sur y norte: $ 8000, oriental general: $14.000, oriental alta: $16.000, occidental: $ 20.000.

2. Todas serán entradas 2 x 1 (adultos)

3. Entradas gratis para los niños entre 5 y 12 años que vayan acompañados por un adulto. Solo aplica para las tribunas de Oriental y Occidental.

4. Una tribuna especial, llamada “mi primera vez en el estadio” en donde las personas podrán gozar del espectáculo al lado de las figuras más representativas de Millonarios FC.

5. Todos los abonados podrán asistir con un acompañante (niño entre 5 y 12 años). Solo aplica para las tribunas de oriental y occidental

Millonarios FC y su junta directiva, ratifica su compromiso por garantizar procesos gerenciales, administrativos y deportivos con los más altos estándares de transparencia y calidad.

Las causas de la apatía del público de volver al fútbol son: violencia en el escenario y a las afueras, baja calidad del espectáculo, las barras bravas, los horarios y el elevado precio de las boletas. Se espera que la iniciativa azul obtenga los resultados que pretenden las directivas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, febrero 14, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá