Aprender y Mejorar su Ingreso

Millonarios clasificó a cuartos de final del Fútbol colombiano
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Millonarios empató agónicamente 1-1 con Santa Fe en el clásico 263 en la historia del fútbol colombiano y se clasificó a cuartos de final del Torneo Apertura del fútbol colombiano. El triunfo alcanzado por Once Caldas, Deportes Tolima, Atlético Nacional y el empate de Envigado y Millonarios, le aseguraron su clasificación, tras disputarse entre el sábado 14 y el domingo 15 de mayo la penúltima jornada de la Liga.

Millonarios no participaba en la fase final de un campeonato desde el Torneo Apertura del 2007, bajo la dirección de Juan Carlos Osorio, hoy entrenador del Once Caldas. El empate de ayer en un partido que dejó grandes dudas sobre el nivel del equipo azul y que no fue reflejo de la enorme superioridad de Santa Fe, sirvió para asegurar al primer equipo bogotano en esta fase del torneo.

A falta de una fecha, solamente tres cupos para definir los ocho equipos que protagonizarán los emparejamientos de la fase semifinal, que serán peleados por La Equidad, Chicó FC, Quindío, Itagüí, América y el mismísimo Deportivo Cali, quienes en 90 minutos lucharán por mantenerse en competencia, aunque no hay que descartar a Cúcuta Deportivo y Real Cartagena, quienes mantienen una remota posibilidad matemática de acceder a la siguiente ronda.

Mientras tanto, el Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Junior, Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pereira entran en descanso, tras su mediocre e irregular campaña en el primer semestre de 2011. A ellos se les avecina una larga y tormentosa temporada “vacacional” de casi 13 semanas, en la que serán espectadores de la recta final para definir el primer clasificado por Colombia para la edición 2012 de Copa Libertadores.

La Equidad, quien no sumó punto ante Tolima en Ibagué, cerrará en condición de local al recibir al Atlético Quindío de Fernando “Pecoso” Castro con la obligación de hacer respetar su casa para asegurar su paso a la siguiente etapa del Apertura.

La Dimayor confirmó que la última fecha se disputará el sábado 21 de mayo a partir de las 3 de la tarde. La programación está así:

Nacional-Itagüí (En sede por definir), Envigado-Pereira, Equidad-Quindío (Techo), América-Tolima, Santa Fe-R. Cartagena (Soacha), Huila-Cali, Junior-Millonarios, Cúcuta-Chicó, Caldas-Medellín.

Una vez concluya la fecha se realizará el sorteo para las llaves en la fase de cuartos de final, que se jugará los días 25 y 29 de mayo.
Las semifinales 5 y 8 de junio y la final los días 12 y 15 de junio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Mayo 17, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá