Aprender y Mejorar su Ingreso

Millonarios cae derrotado en el Estadio El Campín
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Millonarios pierde con TolimaMuchos calificaron el partido como atípico, pero en él se podrían conjugar muchos refranes: “el que no los hace los ve hacer”, “no hay cuña que más apriete que la del mismo palo”, entre otros. Ese fue el reflejo de lo que se vivió anoche en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá cuando Millonarios cayó derrotado 2 – 0 ante el Deportes Tolima.

El equipo dirigido por Luis Augusto García llegó en varias oportunidades pero no logró marcar en el arco defendido por Breiner Castillo quien a la postre resultó siendo la figura del encuentro. Por su parte Tolima llegó poco pero las veces que lo hizo generó riesgo en el arco de José Fernando Cuadrado.

En el primer tiempo un tiro libre cobrado por Rodrigo Marangoni fue peinado por Juan Carlos Ramírez y el balón rozo el travesaño y se fue a la raya final. Esa fue la llegada más clara del cuadro “pijao”. Millonarios, por su parte llegaba con Javier Araújo, Gerardo Bedoya y Carmelo Valencia pero el cerrojo montado por Castillo no permitió que abriera el marcador.

Para el segundo tiempo Tolima salió a contragolpear con Milton Rodríguez y Marangoni. Millonarios seguía llegando a predios tolimenses con Bustos quien a los 6 minutos en un tiro libre seguía convirtiendo en figura a Breiner Castillo.

A los 12 minutos llegó lo inesperado para la afición albiazul que llegó al estadio de la 57, en un tiro de esquina Mauricio Casierra cabeceó el balón hacia atrás y marcó en su propio arco el gol que le daba la victoria al visitante.

Duro golpe para el cuadro “embajador” que se terminó de hundir cuando en el minuto 27 Iván Corredor le ganó la espalda a Gerardo Bedoya y centró para que solo en el segundo palo el ex artillero azul Milton Rodríguez marcara el definitivo 2 a cero que saca al Tolima del último lugar de la tabla.

El próximo fin de semana Millonarios recibirá al líder Atlético Huila para tratar de frenarlo. Los “opitas” vencieron en su estadio el sábado a Independiente Santa Fe por dos goles a uno. Uno de los tantos fue marcado después de un claro fuera de lugara que dio a múltiples protestas por parte del técnico Germán “Basílico” González.

Por su parte Equidad arrancó un valioso empate a una tanto en su visita al Deportivo Pasto y el sábado espera al Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano de Techo.

Foto Rodrigo Sepúlveda/ El Tiempo

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Julio 27, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá