Aprender y Mejorar su Ingreso

Miguel Bosé se nacionaliza colombiano
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En ceremonia que se llevará a cabo el día de hoy, el cantante español Miguel Bosé será nacionalizado colombiano. Esta es la tercera nacionalidad que recibe el cantante ya que nació en Panamá, se radicó y obtuvo la nacionalidad española y ahora la colombiana.

“Lo primero que hice fue averiguar cuántas nacionalidades podía tener y cuando me dijeron que las que uno quisiera, entonces no lo pensé dos veces y de una inicié todos los trámites necesarios” expresó el cantante a los medios de comunicación.

El presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez había señalado hace pocos días que le concedería la nacionalidad colombiana por su compromiso con la paz del país. Díganle que queda aceptado y que sólo defina la fecha en que puede venir al país a recibirla.

“Como tengo la competencia jurídica como presidente para hacerlo, díganle que queda aceptado y que solamente defina la fecha en que puede venir a recibirla, pero que le queda conferida ya mismo”, dijo el mandatario el año anterior pero no se había cumplido el objetivo por problemas de agenda de los dos.

“Mañana lo que quiero es no hacer el ridículo”, dijo ayer a la emisora colombiana Caracol Radio. “Es lo único que me preocupa porque no me gustaría perder los papeles. Espero no llorar, es que soy un hombre muy tierno y con estas cosas me emociono mucho”, finalizó el nuevo colombiano por decreto aunque ya muchos compatriotas lo habían adoptado de corazón.

Asimismo Bosé hizo la presentación en Bogotá de su nuevo disco “Cardio”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, marzo 17, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Música, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Miguel Bosé se nacionaliza colombiano”

  1. valz on junio 21st, 2010 at 4:42 pm

    quebello es el persnaje del año exitos conla nueva nacionalidad y de ?¿ es la condsulta de como sellama la cancion solo quiero ser el primero es de superacion personal, lacancion aqulla es bella qiero tener la letra

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá