Aprender y Mejorar su Ingreso

Microfútbol por las localidades de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La capital del país tiene el honor de ver en vivo, antes del Mundial de Fútbol de Salón, a los jugadores de las Selección Colombia de esta disciplina, en una gira por las diferentes localidades.

Las localidades de Antonio Nariño, Rafael Uribe, Kennedy y Suba tendrán el privilegio de ver al equipo que buscará su segundo título en un mundial, tras el alcanzado en Bolivia 2000.

La Selección Colombia de Fútbol de Salón, que se prepara para el Mundial, que se realizará en nuestro país del 15 al 26 de marzo, hará la última gira por las localidades de Bogotá, antes de su recorrido por las subsedes.

Los participantes del Mundial son:

GRUPO A: Argentina, Brasil, Rusia y Osetia del Sur.
GRUPO B: Perú, Cataluña, Uruguay y Canadá.
GRUPO C: Colombia, Bielorrusia, Ecuador y Australia.
GRUPO D: Paraguay, México, Venezuela y República Checa.

Las ciudades colombianas sedes serán Bucaramanga, Villavicencio, Bello y Bogotá que será la sede de la final del torneo, programado del 16 al 26 de marzo del próximo año.

Los Mundiales de Futsal de la AMF, se iniciaron a partir del año 1982, cuando aquella fue la antigua FIFUSA, y se han desarrollado hasta el momento nueve ediciones.

Paraguay y Brasil, han sido los países con más títulos mundiales de futsal de la AMF, con 3 y 2 campeonatos, respectivamente, mientras que Colombia, Argentina, Portugal y Venezuela, lo han ganado por una sola vez cada uno.

La programación en la capital del país de la gira de la Selección Colombia comenzó el martes 22 de febrero, en el Coliseo La Fragua, ayer jugó contra Alianza de One Futsal, en el Coliseo del Quiroga. Hoy jueves lo hará en Castilla (carrera 75 8A-50) frente a Independiente Bogotá. Por último, mañana viernes irá a La Palestina (calle 68 sur 90-05), para enfrentar a Inversiones JR, también a las 7:30 p.m.

El sábado y el domingo la selección jugará dos partidos amistosos en Villavicencio y después regresará a Bogotá, para disputar dos encuentros más, en Nuevo Muzú y Tibabuyes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Febrero 24, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Kennedy, Noticias Generales, Rafael Uribe, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá