Aprender y Mejorar su Ingreso

Mejoras en la prestación del servicio de Transmilenio
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En el marco de la celebración de los 10 años de TransMilenio y dentro de la política de la empresa de mejora del servicio para los usuarios, informamos a nuestros lectores acerca de algunas novedades:

La Estación de Toberín cuenta con una nueva taquilla. Es una estructura elevada ubicada en la intersección del puente peatonal y de la colocación de 5 torniquetes en cascada que permiten ampliar la capacidad de ingreso de 3 a 5 barreras, que permite mejorar los flujos peatonales y disminuir los tiempos de desplazamiento de 20 mil usuarios al día en dicha estación.

Recordemos que el sistema comenzó a operar el 18 de diciembre de 2000 a las 10 de la mañana con 30 buses rojos y fue gratuito hasta el 5 de enero de 2001. A partir del 6 de enero de 2001 se inició la operación comercial con una flota de 112 buses y para celebrar una década al servicio de los bogotanos, 5 buses biarticulados de TransMilenio, partirán desde el Portal del Norte hasta el Tunal en una caravana multicolor con mensajes alusivos a los 10 años de TransMilenio.

Mejoras en la infraestructura del sistema
Para el primer semestre del 2011 se harán ampliaciones similares en las estaciones: Escuela Militar, Campín, Virrey, Calle 85 y Calle 100 las cuales beneficiarán a más de 120 mil pasajeros, con una inversión estimada en 11 mil millones de pesos.

El Gerente de Transmilenio S.A. Fernando Páez Mendieta enfatizó que estas mejoras en la infraestructura del sistema constituyen otro paso fundamental en el mejoramiento del servicio, pues su implementación está orientada a ofrecer a los usuarios de TransMilenio, mayores condiciones de seguridad, disminuir sus tiempos de desplazamiento y reducir los factores de congestión en las estaciones, lo cual redunda en una mayor calidad de vida para los ciudadanos.

Ruta Navideña
Hasta el 23 de diciembre opera la Ruta Navideña desde el Portal Norte hasta el Portal Tunal y se identifica como B9-H9. El horario de la Ruta Navideña va desde las 8:00 pm. hasta las 10:00 pm.

Este servicio tiene las siguientes paradas: Portal Tunal, Parque, Biblioteca, Santa Lucía, Restrepo, Jiménez, Profamilia, Avenida 39, Calle 72, Calle 85, Virrey, Calle 100, Calle 127, Prado, Calle 146 y Portal Norte. En el rutero frontal se alternará el nombre del servicio y el mensaje Ruta Navideña así: B9 Portal Norte y H9 Portal Tunal.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Sábado, Diciembre 18, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Mejoras en la prestación del servicio de Transmilenio”

  1. Javier Yovani Páez on Diciembre 19th, 2010 at 3:57 pm

    Quiero poner en conocimiento que durante estos dias de fuertes lluvias en Bogotá, los usuarios de Transmilenio en el momento que nos entontramos dentro de las estaciones somos mojados repentinamente por los buses articulados cuando estos pasan rápidamente junto a las estaciones y salpican el agua que se estanca en la vía.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá