Aprender y Mejorar su Ingreso

Medidas de seguridad para el Campín
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Administración Distrital, a través de la Secretaría Distrital de Gobierno, y la Policía Metropolitana de Bogotá, informan a la ciudadanía que desde el pasado 19 de febrero en las instalaciones del Estadio Nemesio Camacho El Campín rigen las siguientes disposiciones durante el primer semestre de 2011, es decir hasta que concluya la Liga Postobón:

Tribunas laterales norte y sur

-Para la barra de Comandos Azules del Distrito Capital, que generalmente se ubican en el lateral norte, sólo podrán ingresar mayores de 18 años con documento de identidad y camiseta blanca.

-Nadie podrá ingresar al estadio con camiseta del equipo.

-Se restringe el ingreso de elementos como banderas, astas, instrumentos musicales, rollos de papel o cualquier otro elemento alusivo a la fiesta del fútbol para las barras de Millonarios ‘Blue Rain’ y Comandos Azules.

Se recuerda a los asistentes que la Comisión Local de Seguridad para el fútbol de Bogotá sigue manteniendo el derecho de admisión para las 30 personas que se han identificado como las que alteran la convivencia en el estadio.

Al mismo tiempo, las personas que se vieron involucradas en la posible riña protagonizada en la noche del 3 de marzo entre las barras de Millonarios y América, serán sancionadas durante seis meses para ingresar al Estadio El Campín y de manera pedagógica se pretende que estos jóvenes realicen jornadas de aseo en cuatro puntos de la ciudad.

Ante los hechos acaecidos en el barrio Paulo VI de Bogotá, en los que la Policía Metropolitana evitó un choque entre barras de Millonarios y América, el Club Deportivo Los Millonarios rechaza toda circunstancia de violencia y hace un llamado a los hinchas que incurren en estos reprochables actos para que respeten las insignias del club.

De igual forma Millonarios apoya las medidas que se adopten y respalda a la Policía y a la Administración Distrital si deciden restringir el acceso al estadio El Campín de estos sujetos que fueron detenidos portando palos, navajas y puñales.

El Club Deportivo Los Millonarios se reafirma en su intención de desterrar la violencia del fútbol y generar un ambiente sano y de paz en torno a este querido deporte.

La Secretaria Distrital de Gobierno, Olga Lucía Velásquez Nieto, afirmó que para cada partido que se jugará se instalará con la debida anticipación los puestos unificados de mando –PMU- por medio del cual se le hará el respectivo seguimiento para que todo se lleve a cabo dentro de la normalidad, e igualmente invitó a los asistentes a los dos encuentros de fútbol de este fin de semana, para que se disfrute la fiesta del fútbol en convivencia y respeto por la diferencia.

De otra parte, el General Francisco Patiño Fonseca, Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que las medidas que se adoptaron, se declinaran solo hasta el momento que haya un cambio real y tangible por parte de los hinchas, no solo con un buen comportamiento dentro del estadio sino fuera de éste.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, marzo 5, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá