Aprender y Mejorar su Ingreso

Medicina biológica u homotoxicología ayuda a la salud
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La medicina biológica o la homotoxicología existe en Colombia hace aproximadamente 15 años y se define como “El sistema que concibe la enfermedad como un proceso, con la finalidad biológica de luchar defensivamente con el sistema de flujo humano contra homotoxinas endógenas y exógenas” según lo afirma la doctora Gilma E. Garrido, reconocida médica especialista y ganadora del Premio Mundial Hans Reckeweg a la investigación biológica, otorgado en Alemania, entre profesionales de 50 países.

Para sentirse y verse bien con medicina biológica, sólo es necesario conocer las propiedades de esta ciencia aplicada a la salud y a la estética de los seres humanos. Trabaja con aspectos fundamentales como aprender a comer, hacer una preparación saludable de los alimentos, hacer ejercicio con body coach para la recuperación del tono muscular, pilates y clases de rumba.

De acuerdo a sus poderes, estéticamente, la doctora Garrido ofrece diferentes tratamientos corporales y facionales como masajes con aromaterapia, rejuvenecimiento con piedras sabai, ultrasonido, ampolletas de café verde y los encantos más profundos.

– Facial europeo: una limpieza profunda de poros y exfoliación con vapor de esencias florarles para el rostro, cuello y escote.

– Express facial: exfoliación ligera, mascarilla para refinar poros y crema hidratante.

– Teen facial: para adolescentes. Exfoliación de enzimas, vapor limpieza profunda de los poros y mascarilla de tratamiento apropiada para controlar el exceso de grasa y acné.

– Renovación luminosa: una mezcla de vitamina C con la formula de algas liofilizadas, ideal para reducir las líneas finas, reforzar la elasticidad y proveer alivio a la piel dañada por el sol.

– Tratamiento tensor: aplicación de colágeno con ampolla de elastina marina, la proteína más renombrada para reforzar la piel.

– Rejuvenecimiento eterno: defensa contra el envejecimiento. Provee a la piel extracto de caviar puro, extracto de perla y una mezcla de fito-extractos: escutox.

– Terapia de rejuvenecimiento y anti-estrés con piedras sabai: masaje vanguardista de tres fases con piedras y minerales micronizados de malaquita y zincite, desestresan el ser entero: mente, cuerpo y espíritu.

Con medicina biológica se puede llevar otro estilo de vida más sano y tranquilo, tanto mental como físicamente.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Marzo 1, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Noticias Generales, Salud, San Cristobal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Medicina biológica u homotoxicología ayuda a la salud”

  1. oscar garcia on Marzo 12th, 2010 at 11:17 am

    deseo saber como bajar de peso

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá