Aprender y Mejorar su Ingreso

“Me cansé de las mentiras contra mi familia”: Samuel Moreno
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas le salió esta mañana al corte de las declaraciones entregadas el día anterior por parte del empresairo Miguel Nule, en las que aseguró que el hermano del burgomaestre (Iván Moreno) le había pedido comisión de los contratos de Bogotá para que le fueran asignados.

“He conformado un grupo de abogados especializados para que revisen palabra por palabra de lo que se ha dicho y lo que se ha escrito contra mi honra y contra mi familia y si ese grupo de abogados encuentra que hay méritos para instaurar acciones judiciales no dudaré en hacerlo. Es incréible que se hayan metido con mi esposa y hasta con mis pequeños hijos”, aseguró en la alocución dada a primeras horas de hoy.

Asimismimo, reconoció que hay obras que están atrasadas en la ciudad pero que seguirá gobernando hasta el 31 de diciembre de 2011, fecha en que termina su mandato constitucionalmente.

“Podrán seguir escribiendo y calumniándonos, pero vamos a seguir con la profunda transformación que se viene viendo en Bogotá y nuestra política de la Bogotá Positiva no se detendrá pese a las calumnias y ataques de amplios sectores que nos quieren desestabilizar” concluyó el mandatario en el Palacio Liévano.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Octubre 22, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Engativá, Negocios, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to ““Me cansé de las mentiras contra mi familia”: Samuel Moreno”

  1. luis adolfo duarte reina on Octubre 25th, 2010 at 12:21 pm

    El pueblo que lo eligio se siente traicionado, los marginados estamos ahora peor, nos duele el despilfarro en los gastos superfluos, como el maravilloso dia de los globos que costo una fortuna mientras le tiembla la mano para ubicar a los llamados desechables en un centro de rehabilitacion. se entregan recursos del estado a manos llenas a contratistas corruptos, mientras la gente pobre come de lo que encuentra en las canecas de basura, su abuelo se debe estar revolcando en la tumba de lo eficiente de su labor. www,elhijodelcarretillero.blogspot.com

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá