Aprender y Mejorar su Ingreso

Más de 40 trámites se pueden realizar en el SuperCADE Virtual

SuperCADE VirtualBogotá cuenta ahora con el Sistema de información SuperCADE Virtual -SCV-, una plataforma que permite al usuario realizar trámites y servicios de forma virtual, con base en el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones. Serán 10.000 usuarios los que se podrán conectar simultáneamente y acceder a cerca de 40 trámites y servicios en línea de 18 entidades de orden público, privado y nacional.

Algunos de los trámites implementados en el SuperCADE Virtual -SCV- serán: cambio de dirección, cambio de estrato, cambio de nombre en la Factura de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, registro de publicidad exterior visual para vehículos de transporte público, vehículos que transporten productos y para avisos en fachadas de la ciudad.

Además, los ciudadanos podrán consultar antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación, antecedentes de responsabilidad Fiscal que expide la Contraloría General y los antecedentes judiciales que otorga la Policía Nacional.

La plataforma virtual permite la interacción de los ciudadanos con la administración Distrital de forma igualitaria, amplía las capacidades de los usuarios en la apropiación de saberes y estimula la producción y apropiación social de ciencia y tecnología.

Quienes visiten el SuperCADE Virtual deben ingresar a supercade.bogota.gov.co. Para navegar en esta plataforma, cada usuario debe registrarse completando todos los espacios del formulario.

Más beneficios del Sistema de Información SuperCADE Virtual

Consolidar virtualmente las interacciones de los ciudadanos con la Administración Distrital.
Facilitar el acceso a la información de las entidades de la Administración Distrital, y de las demás que participan en la Red CADE.
Garantizar la calidad y oportunidad de los datos de los sistemas de información misionales de las entidades distritales.
Permitir el empoderamiento de los ciudadanos en la realización de trámites y el uso de las TIC para satisfacer sus necesidades.
Minimizar tiempos de espera y desplazamiento al ciudadano, evitando que tenga que desplazarse.
Ahorro de $13.900 en los trámites que requieren el certificado de tradición y libertad.
Se disminuyen los pasos (requisitos) para la solicitud de un trámite estructurado como cadena de trámite.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, junio 28, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá