Aprender y Mejorar su Ingreso

Más de 2.000 bachilleres de la Policía reforzarán la seguridad en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Policias Bachilleres2.063 jóvenes reciben el cargo de auxiliares bachilleres de la Policía Metropolitana de Bogotá, durante tres meses recibirán inducción en derechos humanos y servicio a la comunidad para entrar a reforzar la seguridad en la capital.
Después de recibir la capacitación por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá trabajarán cerca de un año en las campañas preventivas, educativas y sociales que desarrolla el Área de Auxiliares Bachilleres de la institución.
Estos jóvenes trabajarán en transmilenio, policía de tránsito, Terminal, aeropuerto, policía de turismo, infancia y adolescencia, corredores viales, escuelitas para la vida, puentes peatonales, ciclovías y conciertos.
Ya es habitual que en nuestra ciudad tengamos auxiliares en estas actividades sociales, educativas y preventivas que desarrolla la Policía en las 20 localidades de la capital.

Los mismos policías bachilleres esperan salir  por primera vez a las calles a cumplir con sus funciones. Los nuevos miembros de la institución fueron previamente capacitados académica y operativamente para apoyar campañas, planes y servicios.

Ciclovía
Esta transición de estudiantes a auxiliares se lleva a cabo mediante un evento realizado en el Parque Simón Bolívar, en donde el Coronel Héctor Alfonso Cruz Bonilla, comandante del Área de Bachilleres de la Policía les da la bienvenida.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Febrero 16, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Más de 2.000 bachilleres de la Policía reforzarán la seguridad en Bogotá”

  1. lolita on Junio 28th, 2009 at 3:32 pm

    lo que esta haciendo la policia ahora ,es muy bueno para la comunidad por que esta dando seguridada la ciudadania

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá