Aprender y Mejorar su Ingreso

Marianne Schaller vive su mejor momento actoral

Marianne 1Odiada por muchos, pero amada por otros, así es Clarissa de las Américas, la malvada cantante que le ha hecho la vida imposible a Helenita Vargas en la serie La Ronca de Oro que transmite el Canal Caracol y que está llegando a su final. Este papel es interpretado de manera magistral por la cantante y actriz barranquillera Marianne Schaller, quien desde ya se prepara para otro reto actoral.

Clarissa es una cantante barranquillera que se va para Argentina a prepararse y regresa a Colombia con el ego por las nubes y no desperdicia ningún momento para hacer sentir mal a Helenita. Pero en lo único que coinciden Marianne y Clarissa es en el amor por la música, porque ella posee diversos talentos, canta, actúa y modela.

Marianne hizo parte de Amor de Carnaval donde obtuvo su primer antagónico interpretando a Melissa Slebi. Pero el camino ha sido de arduas luchas y ser Clarissa de las Américas no fue nada fácil, ya que sus rasgos y estatura no la favorecían. “Clarissa fue un personaje muy luchado porque a mí no me querían ver en el casting, me tocó transformarme y mostrar que yo sí podía”.

Marianne 7Después que hice el casting, me fui para Miami y estando allá mi mánager me llamó y me dijo que me querían volver a ver. A los 15 días me llamaron y me dijeron que el personaje era mío” recuerda la actriz.

Marianne Schaller continúa con su éxito, no solo en televisión, sino también en las tablas, en la actualidad hace parte de la telenovela La Selección 2, donde interpreta a la doctora Clara Márquez, quien atiende y ayuda en su recuperación física al delantero Iván René Valenciano (Rafael Santos) y de la obra de teatro musical Dorothy, en la que ya estuvo y que tendrá una segunda temporada en el país.

La actriz es una persona muy espiritual y considera que todo lo que hacemos tiene un propósito divino y que Dios siempre ha estado ahí actuando en cada una de sus transformaciones. A la par con su trabajo actoral, también está preparando el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, abril 21, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Fontibón, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá