Aprender y Mejorar su Ingreso

Marbelle, una vida de telenovela
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

¡Que los cantantes, actores y estrellas de la farándula colombiana no tienen una vida de novela!, eso está por verse y se hará realidad cuando el Canal RCN estrene “Amor Sincero”, la telenovela basada en hechos reales y que recrea la vida de la reina de la tecnocarrilera: Marbelle.

“Amor sincero” es una historia basada en hechos reales con cierto grado de ficción, que recrea la historia de Marbelle con la idea original de María Inés Sánchez, con la pluma de Fabiola Carrillo y su equipo de libretistas; bajo la supervisión de Mónica Agudelo y Fernando Gaitán, que irónicamente encontraron en la vida de ésta artista, la historia de telenovela que siempre recrean, pero que en esta oportunidad es real.

“Esta producción es una homenaje que le hace Marbelle a su mamá, la mujer que siempre tuvo una visión muy clara de lo que su hija podía llegar a ser y aunque durante el proceso pasó por muchos sacrificios, ella nunca perdió el norte de sus sueños y persistió hasta que el mundo escuchó la voz de la pequeña que desde muy temprana edad demostró que tenía talento…

Es un homenaje a una mujer colombiana, luchadora, con visión, con una responsabilidad y con una familia por sacar adelante, afirmó Alessandro Basile productor ejecutivo de “Amor Sincero”.

Para Rodrigo Triana, director de la serie, esta es una historia humana que de una u otra manera le toca el corazón a todos. “Esta serie es humana con personajes de carne y hueso y sobre todo muy reales. En donde lo más destacable es la familia y esa relación intrafamiliar que refleja la cotidianidad de muchos colombianos”.

La producción se ha venido rodando en hermosos paisajes naturales de Buenaventura, Cali, Santa Marta, Girardot y Bogotá; y se divide en tres grandes partes, la niñez, la adolescencia y el presente de Marbelle. El ingrediente principal de la serie es la música, el sentimiento y la realidad de un ícono de la canción que con magia y talento encantó y asombró a los colombianos. “Para construir bien los personajes y darles el realismo necesario, ha sido fundamental hablar con Marbelle en innumerables ocasiones, escucharla y sobre todo, conocerla”, asegura Triana.

Con un elenco de encabezado por Marbelle, Marcela Benjumea, Indhira Serrano, Carlos Manuel Vesga, Rafaela Chávez, Javier Botero, Martín Escobar, Ana María Arango, Matilde Lemaitre, Julio Correal, Diego Vélez, entre otros, se lleva a la pantalla chica esta historia que un día se pensó y que ahora se volvió realidad.

“¿Qué tiene mi vida para ser contada? se preguntarán muchos. Yo también me hacía esa pregunta cuando me lo propusieron, pero hay muchas cosas bonitas que ver en ella. Uno para ser grande y salir adelante no tiene que nacer, necesariamente, en un estrato 18… no, hay que luchar y sacar adelante sus sueños” dijo la protagonista principal y eje de la hstoria.

Lanzamiento

Para la emisión del primer capítulo, hoy lunes, el canal ha preparado una rumba completa en 3 ciudades del país donde todos los seguidores podrán verla al son de buena música. Así, a partir de las 5 de la tarde en la Plaza Central del vecino municipio cundinamarqués de Soacha, estarán los actores Ana María Arango, María Cristina Gálvez, Diego Vélez, Javier Botero, Karol Parra, Martín  Escobar, Julián Camilo Vargas, Ana María Estupiñán, Matilde Lemaitre, Fabio Velazco, Jimena Durán, Carlos Fernández, Luis Carlos Fuquen, Carmenza Cossio y Jesús Forero, entre otros, firmando autógrafos, tomándose fotos con sus fans y disfrutando del primer capítulo de “Amor Sincero”.

Además, habrá un gran show musical con Marbelle, el grupo Dragón y Caballero, el Mariachi Clásico Contemporáneo, Siam, Banda Parranda, San Miguelito y Jhon Alex Castaño. Este lanzamiento se hará también en Santa Marta y Cali.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, febrero 22, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Apogeo, Barrios Unidos, Bosa, Bosa Central, Chapinero, Estilo de Vida, Kennedy, Música, Noticias Generales, Puente Aranda, Puente Aranda-UPZ, Zona Industrial. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

55 Respuesta to “Marbelle, una vida de telenovela”

  1. JÓSE LOPEZ on enero 11th, 2011 at 4:59 pm

    hola me encato la novela si puedes marbelle actuan tambien en ora telenovela xq eres una gran actriz chao

  2. joselkis mendoza on enero 17th, 2011 at 11:07 pm

    ME SUPER ENCANTO LA NOVELA FUE MUY ENTRETENIDA FUE BELLA HERMOSA FUE TRIZTE PRO BUEHA NADA MALLL PZ ME LLAMO JOSELKIS MENDOZA PERDON X NO HA PRESENTADO ANTES PRO LOS COMENTARIOS SON PRIMEROS NOO!!! LOS Q BOTEN X APOLLARE A MARBELLE METACE EN LA DIRECCION http://WWW.MARBELLE.COM.VE OKIS ASI LA AYYUDAN LOS Q NO BALLAN AAL OKIS

  3. Moni on enero 31st, 2011 at 2:40 pm

    Es muy linda la novela yo ya la vi en el ecuavisa pero tiene un desenlace medio inconcluso pero de todos modos la novela es linda todos actuan muy bien saludooooooooooooossssssssssssss

  4. SARA on febrero 17th, 2011 at 10:25 am

    HOLA COMO ESTAS MAUREN ME CAES SUPER BN BN Y TU NANCI ME CAES MAL NO TE SOPORTO X Q SIEMPRE FUISTES UNA ENVIDIOSA CON MAUREN X Q MAUREN FUE LA MAS BONITA DE TODAS Y LA FAMOSA CHAO

  5. MAURE HOLA on marzo 24th, 2011 at 2:55 pm

    ES MUY LINDA ESA NOVELA DE VERDAD QUE ME GUSTO Y TENGO TU SIDI

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá