Aprender y Mejorar su Ingreso

Mantenimiento y mejoramiento de espacios públicos en Barrios Unidos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En desarrollo de cronograma previsto, fue adjudicada la licitación para adelantar obras de mejoramiento, mantenimiento y/o construcción del espacio público y el mantenimiento y equipamiento de parques y escenarios deportivos en la Localidad de Barrios Unidos.

La audiencia pública se celebró en el auditorio de la Alcaldía Local y fue presidida por el mandatario Local, Iván Ernesto Rojas Guzmán, quien estuvo acompañado de su equipo asesor  y fue asistida de manera permanente por la Veeduría Distrital, garante de la aplicación de las normas en materia de contratación pública.

Las obras que se adelantarán en el componente mejoramiento, mantenimiento o construcción del espacio público local y andenes, beneficiará a las comunidades de los barrios El Rosario, Santa Sofía, Andes, Rionegro, La castellana, Benjamín Herrera, San Felipe, La Paz, Modelo Norte, Alcázares, Entre ríos, San Fernando, Simón Bolívar, Polo y 11 de Noviembre.

El mantenimiento y equipamiento de parques y escenarios deportivos en la Localidad, se verá reflejado en las UPZ Doce de Octubre y Alcázares.

El mandatario Local, no obstante la calidad de audiencia pública, invita a la comunidad, las veedurías ciudadanas y a los organismos de control al seguimiento y revisión del proceso, con el ánimo de observar su transparencia y ejecución en beneficio de la calidad de vida ciudadana.

De otro lado La Alcaldía de Barrios Unidos, ya puso en marcha el servicio en los comedores comunitarios de los barrios Alcázares, San Fernando y 12 de Octubre, como espacios estratégicos para atender a la población mas vulnerable accediendo a los alimentos, para atender la niñez, adultos mayores y población en condición de discapacidad.

El Alcalde Local indicó que Alrededor de 730 personas, serán beneficiadas con estos comedores comunitarios que fueron restablecidos en la localidad de Barrios Unidos sufragando el hambre y mejorando la calidad de vida de esta población. Los beneficiarios serán atendidos entre las 11y 30 de la mañana  3 y 30 de la tarde.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, diciembre 4, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá