Aprender y Mejorar su Ingreso

Mantenimiento y adecuación de parques en Bosa

Parque de BosaLa Alcaldía Local de Bosa a través de proceso de licitación pública seleccionó a las firmas constructoras que realizarán actividades de mantenimiento, adecuación y dotación de parques de escala vecinal y de bolsillo en la localidad, con una inversión de $2.570.280.503 para la vigencia 2013.

A través de esta inversión se avanza en el proceso de mejoramiento de la infraestructura física de áreas recreativas y deportivas localizadas en las diferentes UPZ de la localidad, en el marco de los lineamientos del Plan Maestro de Equipamientos Deportivos y Recreativos adoptado mediante Decreto Distrital No.308 de 2006 y se contribuye de forma efectiva en el mejoramiento de la calidad de vida de la población en los aspectos de recreación activa, pasiva, cultural y práctica deportiva, permitiendo mejor utilización del tiempo libre y el desarrollo del potencial físico de la población de Bosa.

La administración en cabeza de la alcaldesa local Diana Calderón Robles, a través de este proceso afianza su compromiso de transparencia y eficiencia con la comunidad de Bosa y evidencia igualmente el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo Local.

Los parques que serán entregados con los recursos de 2013 son 11 vecinales y 18 de bolsillo. Las obras se encuentran en ejecución y se espera que culminen en el mes de enero de 2014.

Adicionalmente, con recursos de 2012 se entregaron cinco parques, entre los cuales están los de los sectores de Jazmín, La Palestina y La Providencia, que fueron entregados en el mes de agosto y cinco más: Carbonell, Nuevo Chile, La Amistad, Olarte y Santa Fe, que fueron igualmente entregados en este mes de octubre.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, octubre 20, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá