Aprender y Mejorar su Ingreso

Mantenimiento y adecuación a parques de Bosa

BosaMás de 900 millones de pesos se están invirtiendo en el contrato de mantenimiento, adecuación y dotación de 18 parques de bolsillo de la localidad de Bosa, de los cuales siete serán objeto de un recorrido de inspección técnica este 12 de abril en su etapa de finalización.

En un trabajo hecho por parte de la administración en cabeza de la alcaldesa Diana Calderón Robles, se priorizó la intervención a 18 parques de bolsillo que serán usados por la comunidad aledaña a cada sector.

La reposición de los juegos infantiles, mantenimiento general de las superficies de las canchas, mallas de protección, senderos peatonales, suministro e instalación de mobiliario urbano (bancas tipo IDRD, bolardos, vallas informativas), tratamiento de raíces, empradización, entre otras reparaciones, así como una pequeña capacitación relacionada con el debido uso de los parques, ha sido hasta el momento el resultado de esta excelente inversión para Bosa.

“El proveer espacios adecuados para el esparcimiento sano y libre de los jóvenes se convierte en más que una necesidad en la administración de la Bogotá Humana” expresó la mandataria local.

La Alcaldesa Diana Calderón hará un recorrido de inspección técnica a partir de las 11:00 de la mañana iniciando en el parque Desarrollo Piamonte I y continuando en Desarrollo Los Naranjos Retazo, Urb. José María Carbonell I y II Etapas, El Llano Sector Fandiño, Desarrollo Villa Sonia I, Desarrollo Danubio Azul I y II y Desarrollo Escocia La Cabaña.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, abril 11, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Bosa Central, Bosa Occidental, El Porvenir, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá