Aprender y Mejorar su Ingreso

Manifestaciones contra Israel en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!
Cientos de niños han sido mutilados y asesinados en los ataques israelies en la Franja de Gaza

La comunidad Palestina residente en Bogotá, organizó una marcha en protesta por el ataque del que está siendo víctima el pueblo palestino por parte de Israel desde finales del año pasado en la Franja de Gaza como parte de la ofensiva denominada “Plomo fundido”.

La protesta se inició en la Plaza de Bolívar en pleno centro de la ciudad en la localidad de La Candelaria y concluyó en la carrera séptima con calle 35 al frente de la Embajada de Israel en Bogotá donde despacha el embajador Meron Reuben. Los más de 500 manifestantes que acudieron a la protesta, pedían la salida inmediata del diplómático israelí quemando banderas de Israel y algunas de Estados Unidos frente a la sede diplomática.
La protesta que se desarrolló sin alteraciones en el orden público, contó con el acompañamiento de la Policía Nacional y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, y fue programada por los manifestantes a través de la red pública Facebook.

América Latina también protesta
Estas marchas que se vienen realizando en varios países de América Latina se iniciaron en Argentina donde organizaciones de izquierda y miembros de la colectividad árabe protagonizaron en la capital, Buenos Aires, un “zapatazo” frente a la embajada de Israel en repudio a la ofensiva israelí en la franja de Gaza.

Niña asesinada

Por su parte Bolivia prepara una demanda ante la Corte Penal Internacional (CPI) contra Israel por su ofensiva militar y fue el primer país en romper esta semana relaciones diplomáticas con Israel por los ataques contra Gaza, una medida que fue secundada por Venezuela lo que solicitaron los manifestantes al gobierno colombiano en cabeza de Álvaro Uribe Vélez.

Si desean contacar funcionarios de la Embajada Israelí en Bogotá lo pueden hacer al número  (57-1) 327 75 00  y al correo electrónico info@bogota.mfa.gov.il

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Enero 16, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Foto Noticias, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá