Aprender y Mejorar su Ingreso

Maneje la cocina desde su celular
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Las cocinas inteligentes que se pueden manipular desde dispositivos móviles, como el celular o la tablet, son una de las novedades de la Feria del Hogar. Estas cocinas funcionan a través de la red bluetooth, y deben ser manejadas desde celulares con tecnología Android 2.2, que se pueden conseguir fácilmente en el mercado, lo que significa que muchas de las tareas que se solían adelantar de manera manual hoy son parte del pasado.

Con esta tecnología se permite manejar a distancia todas las funciones eléctricas de una cocina, como: cocinar, prender y apagar luces y fogones, reproducir música de Internet o almacenada en el dispositivo, abrir y cerrar cajones. La cocción de los alimentos se maneja programando los tiempos, opción que aún no aplica para las estufas de gas.

La empresa encargada de presentar esta novedad en la 29 Feria del Hogar es Espacio Estudio Diseño, una compañía que busca satisfacer las necesidades de los clientes a través del diseño de cocinas personalizadas, permitiendo que las personas cocinen al tiempo que desarrollan otra actividad, ya que no tienen que estar dentro de la cocina mientras lo hacen.

El precio de estas cocinas inteligentes varía de acuerdo a los requerimientos del cliente, teniendo en cuenta las funciones que realiza y los materiales en los que se construya, incluso la empresa brinda la opción a quienes deseen implementar esta tecnología en sus hogares sin necesidad de reemplazar su cocina.

Adicionalmente, a través del dispositivo móvil se pueden manejar otros electrodomésticos de la cocina como la licuadora o la nevera, en lo que se refiere a las funciones de encendido y apagado.
Estas cocinas están exhibidas en el stand 119 del pabellón 1 de la Feria del Hogar que irá hasta el domingo 16 de septiembre.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, septiembre 14, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Fontibón, Noticias Generales, Puente Aranda, San Rafael, Santa Fe, Suba, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Maneje la cocina desde su celular”

  1. Cocinas inteligentes | UrsulaSola's Blog on septiembre 15th, 2012 at 9:36 pm

    […] teniendo en cuenta las funciones que realiza y los materiales en los que se construya.See on http://www.barriosdebogota.com Share this:CompartirFacebookTwitterCorreo electrónicoImprimirMe gusta:Me gustaBe the first to like […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá