Aprender y Mejorar su Ingreso

Mandamientos para un hombre con estilo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El tema de la calvicie, que parecía ser el único que trasnochaba a los hombres, hace ya parte del sumario de sus demás preocupaciones como la papada, la barriga y las arrugas. “Quererse, cuidarse y verse ya no es exclusivamente un tema de mujeres”, asegura Pilar Castaño. “La moda para los señores es una necesidad, no un capricho. Nunca hay que tomar a la ligera la minuciosidad ni la vanidad masculina”.

Su nuevo trabajo “El hombre en el espejo“, es una carta de navegación para todos los que buscan y quieren encontrar su estilo propio. La experta en moda también considera que el mundo de los hombres refinados y extrovertidos se ha tomado la escena laboral con mucho éxito y, desde luego, ha marcado la pauta con tendencias más extravagantes, coloridas y atrevidas.

¿Cuáles deben ser las prendas que no deben faltar en el guardarropa de un hombre elegante? ¿Cuál sería la definición del hombre bien vestido? ¿Jeans hasta qué edad? ¿En qué debe invertir cuando comienza a armar su look? ¿Qué define el estilo de un hombre? ¿Cuáles son las prendas básicas que no deben faltar? ¿Cómo comprar un smoking? ¿Qué define un look clásico, contemporáneo y trendy? ¿Abrigo o gabardina? ¿Guayabera, cuándo?

Las respuestas a todas estas preguntas están en “El hombre en el espejo” más un sinfín de consejos que, acompañados de gráficos y fotografías, se convertirán en la guía necesaria para todos los hombres. 

La ropa interior masculina
Según Pilar Castaño, no hay nada más agradable que un señor bien producido por dentro. “Seguro se va a desempeñar mejor en todas sus labores incluyendo la hora de desvestirse, porque lo hará tranquilo y seguro. Se debe buscar siempre buena calidad y ojalá en algodón”, dice.

El sentir de las mujeres sobre los hombres
En su libro Castaño también plasma claramente el sentir de las mujeres con respecto al poco esmero de muchos hombres en verse bien: “Nos pasamos la vida en gimnasios, dietas y torturas para poder vernos bien al lado del agua en vestido de baño.

Ustedes, los señores, saltan de la cama sin mirarse al espejo, a veces sin siquiera lavarse los dientes, desde luego sin afeitarse y así, salen al lado nuestro, que olemos rico, estamos divinas y ustedes ni siquiera se ocupan por verse por lo menos desenguayabados o despiertos… y para completar, con una lata de cerveza en la mano”.

Con su primer libro, “Señor Espejo“, logró llegar a todas las mujeres con su amplio conocimiento del tema y sus invaluables consejos. Con este, su segundo libro, dedicado a la moda masculina, espera entrar en el clóset de los hombres y organizar su ropero de una manera sutil e inteligente.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, mayo 13, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá