Aprender y Mejorar su Ingreso

Magia y misterio en Ángeles y Demonios
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Ángeles y demoniosLuego del éxito del Código Da Vinci del escritor Dan Brown, el autor no deja de cosechar éxitos con sus nuevas obras y nos sorprende con una nueva historia donde revela nuevos secretos. Ángeles y demonios, ha vendido ya millones de copias en el mundo y aparecerá el próximo mes en la pantalla grande, revelando los muchos de los secretos de la Iglesia Católica.
 
“El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza… y apenas cuenta con unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido
en una guerra muy real”.
 
Ángeles y demonios cuenta la historia de un misterioso asesinato y de un posible atentado contra el Vaticano por parte de la secta de los “Iluminati”.
 
La historia
En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo.

IlluminatiAcompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.
 
Personajes
Robert Langdon
Profesor de simbología religiosa en la Universidad Harvard.      …espeso cabello castaño vetado de gris, ojos azules penetrantes, voz profunda y cautivadora y la sonrisa alegre y espontánea de un deportista universitario.

Vittoria Vetra
Flexible y graciosa, era alta, de piel color castaño y pelo negro largo, que revolvía la ventolera causada por las palas de las hélices. Tenía un rostro típicamente italiano, no de una belleza avasalladora, pero sí de facciones terrenales que, incluso desde doce metros de distancia, parecían proyectar una sensualidad a flor de piel.

Maximilian Kohler
Físico de partículas discontinuas. Conocido como Der König. Aparentaba unos sesenta años. Enjuto y calvo, de mandíbula firme…Incluso desde lejos, sus ojos parecían carentes de vida, como dos piedras grises.
 
Otras obras del autor
La Fortaleza Digital es la primera novela del escritor norteamericano y best seller internacional. La Conspiración es una obra que fue publicada por primera vez en 2001.
 
El Código Da Vinci, novela de misterio, de gran éxito comercial. Se ha convertido en un best seller mundial, con más de 80 millones de ejemplares vendidos y traducido a 44 idiomas y llevada al cine donde obtuvo millonarios recaudos en el mundo entero.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Abril 19, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá