Aprender y Mejorar su Ingreso

Luis Fernando Correa entrega la presidencia mundial de la Fiabci
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Luis Fernando CorreaLuis Fernando Correa Bahamón el primer hispanohablante en asumir la presidencia mundial de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias, FIABCI, en 60 años de existencia, entregó su cargo en el Congreso anual que se realizó en Beijing,  China del 19 al 22 de mayo.

Tras dos años de arduo trabajo, Correa marcó un capítulo en la historia de la FIABCI Mundial para Colombia, gracias a su perseverancia y participación en los congresos y ferias que se realizan en distintas partes del mundo, logró focalizar la atención de inversionistas especializados en Latinoamérica, especialmente en Colombia.

Como uno de sus logros más importantes se puede destacar la vinculación de Colombia con la firma de inversionistas Real Estate Options en New York, quienes ya tienen proyectos en proceso en las afueras de Bogotá y Cartagena.

Tal como lo aseguró  al inicio de su período, uno de sus principales objetivos al asumir la presidencia de la Federación, fue lograr abonar el terreno para que Colombia y Latinoamérica se posicionaran como el centro de atracción de destinos para inversión inmobiliaria en distintas modalidades: hoteles, industria, oficinas, comercio y vivienda.

Correa Bahamón, afirma que la única forma de captar capitales atractivos para Colombia en el sector inmobiliario y de la construcción, es a través de la participación del país en las grandes ferias mundiales, mostrando el país como un conjunto de oportunidades que le brinden al inversionista seguridad y confianza en la adquisición de servicios, productos y planes completos.

Para ello realizó algunos acercamientos para que el país “juegue en conjunto”, es decir, que las entidades públicas y privadas enfilen esfuerzos, ya que los inversionistas que asisten a los mercados especializados, buscan unidad y la participación del país; este tipo de eventos es de vital importancia para lograr que ingresen a Colombia diversos capitales que ya están presentes en otros países de Latinoamérica.

Correa desarrolló proyectos productivos para Colombia en el sector inmobiliario y de construcción, logrando que gobiernos y especialmente empresarios de distintos países asumieran una posición distinta respecto a la imagen que tienen de Colombia, lo cual facilita que importantes empresas en el mundo piensen que invertir en Colombia es una buena opción, con lo cual se busca que los empresarios locales tengan una mayor audiencia en mercados internacionales.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Agosto 27, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Dinero, Economía, Estilo de Vida, Hoteles, La Floresta, Negocios, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá