Aprender y Mejorar su Ingreso

Luis Eduardo Arango dice “Venga le cuento”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

¿Que treinta años no es nada? Venga le cuento. ¿Que febril la mirada? Venga le cuento. En su madurez artística, Luis Eduardo Arango nos regala esta deliciosa confesión como actor y como persona, compartiendo sus secretos, sus personajes más recordados, su talento musical, sus anécdotas y hasta su buen sentido del humor.

Bajo la dirección de Germán Quintero, “Lucho”, como lo llaman sus amigos, celebra así sus 30 años de vida artística, en el escenario del Teatro Nacional, donde continúa sosteniendo el título del actor que más ha trabajado en producciones de la Fundación. Un homenaje al amigo, al ser humano, al actor de la casa, a uno de los fundadores de la sala, en una temporada más que merecida.
 
Hace treinta años un muchacho paisa llegó a Bogotá buscando la vida, y trayendo el firme propósito se ser actor. ¿Para qué? Creemos que todavía no lo sabe. Hoy, ese hombre convirtió  su sueño en realidad y quiere compartir con su público esos treinta años de lucha y esfuerzos. Así, “Venga le cuento” se convierte en un deliciosa confesión un tanto profana y no muy religiosa, pero si muy divertida, donde “Lucho” canta tangos, baila, actúa, revive sus más chistosos y recordados personajes y revela muchos secretos.
 
Acompañado de una bailarinas, varios tangos y las imágenes proyectadas de sus trabajos más memorables en telenovelas como “Quieta Margarita”, “Don Chinche”, “Caballo Viejo”, “Romeo y Buseta”, “Música maestro”, “Me llaman Lolita” y “Los protegidos”; musicales como “Sugar”; obras de teatro como “Taxi”, “Art”, “Hagámonos pasito” y “¿Quién le teme a Virginia Wolf?”, y películas como “Bluff” y “Golpe de estadio”.

Luis Eduardo se divierte y nos divierte, se transforma en costeño, caleño, paisa, malo, bueno, inocente, culpable… nos hará reír, nos pondrá a recordar, nos sorprende, nos cuenta sus vivencias con grandes de la escena colombiana como David Stivel, Fanny Mikey, Bernardo Romero Pereiro, Pepe Sánchez y Julio César Luna, y también nos da un poco de su “Tuqui tuqui lulú”, y “Mucho tililín tililín y nada de paletas”.
 
Bajo la dirección de su colega y amigo Germán Quintero y la producción de Liliana Casas, “Venga le cuento. Confesiones de un actor”, de Mompa Producciones, es sobre todo una celebración, un reencuentro de amigos, una fiesta a la que todos estan invitados. ¡Venga el cuento!
 
La temporada inicia el próximo jueves 8 de julio y se extenderá hasta el 1 de agosto con una noche de estreno, el martes 13 de julio. Funciones de miércoles a viernes 8:30 p.m. sábado 6:00 y 8:30 p.m. domingo 6:00 p.m.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Julio 6, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, El Refugio, Estilo de Vida, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá