Aprender y Mejorar su Ingreso

Lucha libre en sur de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desde el pasado 16 de  noviembre se dio inicio a la temporada de Lucha Libre 2008-2009, en el Coliseo Cubierto Cayetano Cañizares, ubicado en la localidad de Kennedy, en la Carrera 80 No 40-55 sur junto a la central mayorista de Corabastos.

Después de superar múltiples inconvenientes y de cumplir con todos los requisitos exigidos para la realización de este tipo de eventos en la ciudad, los directivos de la W.A.T. Colombia quienes son los encargados de traer este tipo de espectáculos, concretaron las fechas para que todos los domingos del fin de año, los amantes de este tipo de deporte disfrutaran de la acción sin límites de este espectáculo. 

Las fechas en las que se viene desarrollando los “combates” en el Coliseo han sido semanales y se llevaron a cabo hasta ayer 28 de diciembre y se espera la confirmación de la culminación de la temporada en fechas, aún, por confirmar en el año 2009. 

Para esta temporada se ha contado con los mejores luchadores de Bogotá y el país quienes actuaron en el coliseo El Campín. Entre ellos están: “Fishman”, Los Gemelos “Halcón”, “Tony” Guerrero y el joven “Kendo”. Asimismo estuvieron “El Hércules Negro”, “Los Enterradores”, “Sagitario” (actual Campeón), “El Cuervo” y el internacional “Tommy Stallone”, entre otros rudos combatientes quienes junto a cuatro nuevas figuras vienen deleitando a los amantes  de este rudo deporte que cada día gana adeptos y seguidores que cada domingo se aprestan a la entrada del Coliseo a la espera del inicio de la jornada.

Muchas de las jóvenes promesas de este deporte han sido preparados y entrenados por ex campeones de esta deporte como Don Joaquín Navarro “El Siniestro” y el campeón “Sagitario”, Asimismo, los jóvenes luchadores “Los Doble Dragón” fueron entrenados por los preparadores de “Los Gemelos” y “Halcón” fue alumno del gran campeón e inolvidable “Rayo de Plata”.

Los costos de la boletería para el ingreso al Coliseo son cómodos para que toda la familia pueda asistir y disfrutar de este espectáculo que domingo a domingo reúne a los amantes de la rudeza y que ven una forma de sana diversión, así parezca que la violencia se traslade al escenario.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Diciembre 29, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Corabastos, Deporte, Gran Britalia, Kennedy, Kennedy Central, Noticias Generales, Patio Bonito, Tintal Sur. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Lucha libre en sur de Bogotá”

  1. luis rodriguez on Diciembre 23rd, 2010 at 6:53 pm

    soy un joven de 18 años, busco a alguien,un socio que este dispuesto a compartir 50 -50 en las ganancias, alguien que me consiga peleas , libre o callejeras, soy bastante habil para luchar,peleo bien, golpeo con mucho voltage y , bueno si decean saber de mi este es mi numero de telefono fijo: aa y me encuentro por las noches.. 3402988… si hay alguien con las agallas para ser reconocido y que quiera accion., busquenme no se arrepentiran… me llamo luis rodriguez

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá