Aprender y Mejorar su Ingreso

Lucha contra el hambre: Suba se pone la camiseta
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Más de 4 mil personas en condición de fragilidad social de la localidad de Suba, recibirán este viernes 22 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el Coliseo Tibabuyes un día de recreación artística y cultural.

La celebración se hará en el marco de la política pública de seguridad alimentaria y nutricional y contará con presentaciones de artistas locales así como la premiación de deportistas destacados en el campeonato por la seguridad alimentaria que tuvo lugar en el territorio.

Esta es una de las muchas actividades que se dearrollán en la capital el país como aporte a la Semana Mundial de la Alimentación que reconoce los esfuerzos realizados en la lucha contra el hambre en el mundo a nivel nacional, regional, de ciudad y también de localidad.

La unión contra el hambre se vuelve una realidad cuando el distrito y las organizaciones de la sociedad civil trabajan en asociación con el sector privado a todos los niveles para erradicar el hambre, la pobreza extrema y la malnutrición.

En desarrollo del evento se expondrá al público asistente la camiseta más grande del mundo, con la que se aspira ingresar al libro Guiness Records y en la que se leerá el siguiente mensaje: “Ponte la camiseta por el derecho a la alimentación”.

De igual forma, se llevará a cabo una firmatón que tiene como propósito rechazar el hambre crónica en el mundo y cuyo lema es: “Mil millones de personas en el mundo sufren de hambre crónica y eso me enfurece”.

La camiseta más grande del mundo saldrá de la Plaza Fundacional de Suba a las 8:30 a.m., desfilará por la Avenida Suba hasta llegar al Coliseo Tibabuyes, donde finalmente se expondrá al público. El evento es organizado por la Subdirección Local de Integración Social de Suba, con el apoyo de la Alcaldía Local, el Hospital local y el IDRD.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, octubre 22, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá