Aprender y Mejorar su Ingreso

Los Tesos de la salsa llegarán al cine en Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El fin de año se presentó “Los Tesos de la Salsa”, un concurso que busca premiar a la pareja que demuestre por qué la salsa es un baile que se caracteriza por la pasión, la expresión y el ritmo.

El concurso estará abierto para toda la audiencia nacional e internacional que se anime a participar llenando el formulario y publicando en la página de Facebook de L’dancin (http://www.facebook.com/Ldancin) o en la página web oficial (www.ldancin.com), un vídeo bailando salsa con su pareja.

De esta forma la pareja del vídeo que reciba mayor votación, podrá participar en la producción de la película “¡Que viva la música !”, que se comenzará a filmar en este 2013.

Pero el concurso no termina ahí, también los realizadores de vídeo podrán concursar para ganarse la oportunidad de hacer parte del equipo de producción de la película, lo único que tienen que hacer es inscribirse y publicar todos sus vídeos, los cuales serán revisados por el director de la película, Carlos Moreno, quien seleccionará al concursante que, a través de sus realizaciones, demuestre calidad, conocimiento y creatividad, en su trabajo.

¡Que viva la música!
Inspirada en la novela culto de Andrés Caicedo “¡Que Viva la Música!”, publicada en 1977, y ambientada en Cali, el director Carlos Moreno y el productor Rodrigo Guerrero de Dynamo, llevarán a la pantalla grande esta importante producción literaria que, como lo anota la editorial Alfaguara en el libro, “..es una novela de iniciación. Es la invitación a una fiesta sin sosiego.”

La historia es un recorrido por la ciudad y nos invita a conocer, a través de la vida de su protagonista, una joven adolescente caleña, cada rincón de esta diversa ciudad al ritmo de la salsa y el rock. La película será producida por Dynamo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Enero 2, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Cine Colombia, concursos, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá