Aprender y Mejorar su Ingreso

Los Reyes vallenatos 2010 en el Club El Nogal
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El próximo viernes 11 de junio a partir de las 8 de la noche en el Club El Nogal de la capital del país, se presentarán los Reyes Vallenatos del 43° Festival de la Leyenda Vallenata “Escalona, el más grande de todos” coronados recientemente.

Lo anterior obedece al convenio firmado por cinco años entre la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y su similar El Nogal, con la finalidad de recaudar fondos para la realización de obras sociales de alto impacto social en el territorio colombiano.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que “desde hace cinco años está vigente este importante convenio que permite presentar a los Reyes vallenatos en un gran concierto, cuyos fondos serán destinados a obras sociales, uno de los objetivos que tiene la Fundación dentro de sus estatutos y que hemos venido poniendo en acción en diferentes lugares de Colombia y del exterior”.

En el quinto concierto de este convenio con la Fundación El Nogal se contará con la presentación del Rey Profesional, Luis Eduardo Daza Maestre (foto); el Rey Aficionado, Carlos Alberto Torres; el Rey Juvenil, Daniel de Jesús Holguín; el Rey Infantil, José Gustavo Gómez Molina y el Rey de la Canción Vallenata Inédita, Lázaro Alfonso ‘Poncho’ Cotes Jr.

Los Reyes Vallenatos de las categorías profesional, aficionado, juvenil e infantil, interpretarán cada uno los cuatro aires con los cuales se coronaron en el Festival de la Leyenda Vallenata y estarán acompañados de sus respectivos cajeros, guacharaqueros y cantantes.

Finalmente el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, destacó que “este es el inicio de la agenda musical que cumplirán los ganadores del pasado Festival de la Leyenda Vallenata, para que con su talento brinden alegría y respalden esta importante obra social que genera bienestar para los colombianos, especialmente los niños”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Junio 6, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Conciertos, Cultura, Estilo de Vida, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá