Aprender y Mejorar su Ingreso

Los reyes magos llegan a La Candelaria

reyesEl 4, 5 y 6 de enero se lleva a cabo la celebración más antigua de Bogotá, se trata de la fiesta de reyes magos, en el barrio Egipto, la cúspide de La Candelaria, un lugar que por años ha festejado este tradicional evento cultural y familiar, que este año llega a su edición número 98.

Esta Fiesta de reyes magos la realizará la Alcaldía local de La Candelaria quien ha estado a cargo de la organización y ejecución de la actividad, para llevar la mejor celebración a los asistentes de este gran evento, donde estará integrada la Red de Economía Candelaria; proyecto que busca dignificar al vendedor común, y que en este escenario, será un beneficiado que luego de haber participado durante un año en cursos gratuitos de formación empresarial, podrá estar vendiendo sus productos de una forma digna y profesional.

El evento contará con intervenciones musicales, culturales y deportivas se tomarán la avenida circunvalar desde la calle décima hasta la sexta durante tres días consecutivos, donde los participantes podrán disfrutar de una muestra gastronómica típica con los mejores sabores del altiplano cundiboyacense.

Rana, tejo, trompo, tiro al blanco y cucunubá, serán entre otros, los juegos de los que podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos en esta fecha familiar donde se congregan miles de capitalinos en un mismo sentir de alegría y diversión. Los artistas invitados para los tres días de fiesta son Los corraleros de Colombia; que con su singular sonido contagiarán a los asistentes con el sabor de la costa atlántica, Giovanny Ayala; quien llevará el sonido popular a la fiesta; la orquesta de salsa bogotana La 33 y Baranoa Show, que animará a los asistentes con diferentes propuestas musicales y una particular puesta en escena.

reyes 1La tarima central también será el escenario principal del mejor repertorio artístico de la localidad, para ello se ha realizado una convocatoria para seleccionar un total de 10 artistas para que se presenten durante los tres días, entre los postulados se destaca Beso de negra, agrupación musical de porro; AAINJAA, proyecto artístico multidisciplinar donde artistas de percusión, danza y teatro se unen para crear ritmos Afrocolombianos y Brasileños; Danza Colombia, profesionales del movimiento corporal y Teatro de sueños. La selección oficial se anunciará el lunes en horas de la tarde.

También contará con una exhibición de juegos pirotécnicos, la clásica carrera ciclística que se hará el primer día y la carrera atlética el segundo día, ambas tendrán la misma ruta, que arranca desde la plazoleta de Egipto y termina en este mismo punto. Y el tercer día se llevará a cabo la famosa quema del diablo.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, enero 4, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Conciertos, Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá