Aprender y Mejorar su Ingreso

Los objetivos de Comando Élite

ComandoEstá llegando el final de la segunda saga que narra la historia de ‘Los Mellizos’, el segundo objetivo de ‘Comando Élite’, interpretados magistralmente por el actor Lucho Velasco, quien asumió este doble reto. Lucho hace parte del destacado elenco de ‘Comando Élite’, la serie que ha presentado los operativos de inteligencia que se realizaron contra los delincuentes más buscados del país.

Lucho llegó a la actuación casi por casualidad, cuando apenas empezaba a trazar su camino profesional y adelantaba estudios de Ingeniería en Cali. Tratando de descubrir cuál era su verdadera pasión y qué era eso a lo que quería dedicarse, ingresó al grupo de dramaturgia de su Universidad, y fue entonces cuando se dio cuenta que era eso lo que quería para el resto de su vida.

Hace casi 20 años, se trasladó a Bogotá y empezó a estudiar actuación en la Casa Nacional del Teatro. Desde entonces ha participado en producciones de cine y televisión como, ‘¿Dónde está Elisa?’ (2012), ‘Rosario Tijeras’ (2010) y ‘Me amarás bajo la lluvia’ (2004), entre otros.

Además de actuar, Lucho Velasco, es un apasionado por la fotografía y tiene su propia productora de televisión, con la que ha logrado ganarse un lugar privilegiado como realizador de vídeos musicales y comerciales.

Aunque no es la primera vez que trabajaba con Rodrigo Triana, la dupla de directores conformada por Jorge Alí Triana y su hijo, se convirtieron en una gran motivación para aceptar hacer parte de ‘Comando Élite’ el primer proyecto de Dramax, para el Canal RCN.

Con la tranquilidad que le genera ver al aire los resultados de un trabajo hecho con mucho cariño, esfuerzo y dedicación, Lucho Velasco habló del momento por el que pasa en su carrera profesional, y lo que significó haber interpretado a estos dos personajes.

LUCHO VELASCO«Es difícil deshacerse de este tipo de personajes porque la carga emocional es muy fuerte”
– ¿Por qué aceptó interpretar a dos personajes como los mellizos?
Para mi resultó un honor que pensaran en mí para estos personajes, primero porque se trataba de una serie muy importante como ‘Comando Élite’ y además, porque no había tenido la oportunidad de darle vida a personajes tan relevantes como estos, principalmente teniendo en cuenta el contexto que vive actualmente la televisión colombiana, en el que se tienen excelentes recursos técnicos y de tecnología que permiten hacer cosas verdaderamente sorprendentes.

– Teniendo en cuenta que se trata de dos personas de la vida real ¿Cómo fue el proceso de creación de su interpretación?
Hubo un proceso de investigación por parte mía, que incluyó la lectura del libro ‘Objetivo 4’, en el que está basada la serie y constantemente estaba cruzando información con la producción, que estaba haciendo su propia investigación. Acudí a gente que los conoció y tuvo contacto con ellos, eso me permitió conocer cosas muy importantes de cada uno de ellos, me hablaron mucho de las características particulares. Adicionalmente, son dos personajes que estuvieron muy bien guiados desde los libretos y la dirección.

– ¿Qué fue lo que más le impactó de lo que investigó de este par de personajes?
Lo que más me impresionó fue descubrir que este par de hombres que eran fríos, calculadores, con un gran poder y capacidad económica, eran capaces de dar la vida el uno por el otro. Para cada uno de ellos, su hermano era la persona más importante.

Esta serie que fue grabada a dos unidades, con un 70% en exteriores fuera de Bogotá y 30% en interiores, donde participaron más de 6 mil extras en locaciones como: y sus alrededores donde se grabó en selvas y carreteras.

Con el final de la historia de «Los Mellizos», se da inicio a la saga de «El Paisa, cabecilla de la guerrilla interpretado por Ricardo Leguízamo; para luego continuar con «Don Mario» (Juancho Arango), líder de la banda criminal de más capacidad armada y responsable de gigantescas operaciones de narcotráfico internacional; El “Mono Jojoy» (Juan Pablo Franco), el guerrillero más sanguinario del país, alias «Cuchillo», paramilitar conocido como «asesino de asesinos». Y el traficante de armas apodado «El Armero» (Alejandro Martínez.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, octubre 31, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Estilo de Vida, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá