Aprender y Mejorar su Ingreso

Los niños del CLAN le celebran el cumpleaños a Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

clanMás de 500 niños del coro y la orquesta de niños y niñas de los Centros Locales de Artes para la Niñez y la Juventud – CLAN – del Idartes, harán parte de las celebraciones que se realizarán este 3 de agosto con motivo del cumpleaños 476 de Bogotá. Todo el encanto, la magia y la sensibilidad de estos pequeños artistas inundarán de alegría la Plaza de Bolívar, escenario que se sorprenderá con un maravilloso regalo que entregarán a la ciudad a partir de las 3:00 p.m. y que quedará grabado en la memoria de cada uno de los asistentes.

Durante este día también se llevará a cabo un desfile lleno de espíritu festivo y libertad creativa en el que participarán comparsas de las 20 localidades y otras invitadas de las colonias residentes en Bogotá, así como de agrupaciones artísticas y de semilleros de comparsas de los colegios de la ciudad.

La fiesta se prende a partir de las 8:00 a.m. con el Mundial de Golosa, las 30 golosas más impactantes por su contenido, diseño y reto físico, se dibujarán en el piso para darle paso al juego y la diversión hasta llegar a definir los equipos de niños campeones.

A las 10:00 a.m. iniciará el desfile que partirá en la Plaza La Santamaría y terminará en la Plaza de Bolívar, lugar donde toda la familia disfrutará con las presentaciones de Palenke Blues, Lab Rock, Chirimía, la agrupación Yakaré, el grupo de danza contemporánea La 27, Músicos para la Paz, el grupo de Break Dance del IDIPRON, así como Mat Black, Mucho Flow y Mauro Castillo.

Grandes y chicos también podrán divertirse con una nutrida programación infantil, artistas itinerantes y tiendas culturales, en donde las localidades presentarán su oferta gastronómica, artesanal, artística y deportiva. Adicionalmente se realizará una muestra de las prácticas festivas de las distintas colonias regionales residentes en Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Julio 29, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá