Aprender y Mejorar su Ingreso

“Los Mártires, historias de vida”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con éxito avanza la realización del concurso de fotografía de Los Mártires, organizado por la Alcaldía Local y con el que se busca recuperar a través de imágenes la memoria histórica y cultural de este importante sector de la ciudad. Hay plazo hasta el 20 de enero para la inscripción.

Podrán participar los residentes o aquellas personas que realicen sus actividades comerciales o profesionales en la localidad y el tema será “el patrimonio cultural e inmaterial de la Localidad de Los Mártires en el marco del Bicentenario de la Independencia”.

Se admitirá todo tipo de técnica de realización fotográfica con un tamaño de 20 x 30 cm sin ningún tipo de marco o refuerzo. No se admitirán fotografías retocadas o con manipulación de algún tipo.

La fotografía ganadora del concurso “Los Mártires, historia de vida”, recibirá un premio por el valor de $ 500 mil. En tres puntos se están recibiendo los trabajos:

Red Kayman: Carrera 7 No. 21-65 (Ofic. 304).
Biblioteca Pública Ricaurte: Calle 9 No. 28A- 43.
Cacma: Calle 24 No. 27 – 31.

En la localidad de Los Mártires se presentaron hechos que consolidaron la independencia de nuestro país. Posteriormente se constituyo en el más grande centro de negocios y de desarrollo de Bogotá.

Sitios irrepetibles de la ciudad como San Victorino, Plaza España, Paloquemao, Estación de la Sabana, Cementerio Central, Basílica del Sagrado Corazón y el Voto Nacional entre muchos, serán motivo de inspiración de los concursantes, ya que los monumentos de la Localidad de Los Mártires, se constituyen en una riqueza histórica y cultural de nuestra ciudad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, enero 7, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to ““Los Mártires, historias de vida””

  1. Tweets that mention Concurso de Fotografía de Los Mártires -- Topsy.com on enero 7th, 2011 at 2:41 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/los-martires-historias-de-vida/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá