Aprender y Mejorar su Ingreso

Los jóvenes se toman Puente Aranda
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Se cumple hasta este 19 de diciembre la VII Semana de La Juventud en diferentes parques de la localidad de Puente Aranda. El Alcalde Local Cesar Moreno y el Consejo Local de Juventud con el fin de promover espacios de integración e inclusión de todas las tendencias juveniles, ha  preparado la VII Semana de la Juventud, la cual cuenta con una oferta lúdica, cultural, pedagógica y recreativa. Conózcala y participe activamente en cada una de ellas.

En diversas actividades se compartió con la ciudadanía el pasado 13 de diciembre en la Ciclovía Nocturna acompañados del Festival de Cuentería.

Se desarrolló en el Polideportivo el Jazmín la final del torneo de “Fútbol de valores con balones” llevado a cabo por el Consejo Local de Juventud de Puente Aranda, cuya intención es promover el buen uso del tiempo libre, la sana convivencia y la difusión de la no violencia dentro de valores como competencia sana y respeto por los derechos colectivos.

Carrera de Observación

15 grupos de jóvenes conformados por 5 personas, participaran en un circuito de obstáculos, los cuales podrán ser superados a través de preguntas de cultura general de la localidad, los ganadores recibirán bonos entre los 200 mil y 100 mil pesos.  Las inscripciones están abiertas en las instalaciones de la Alcaldía Local.

16 de diciembre
Festival de Hip-Hop

En el parque Cundinamarca, ubicado en la carrera 17 con calle 34 desde las 10:00 a.m. jóvenes aficionados a este género musical disfrutaran de presentaciones musicales con talento local y nacional, adicionalmente  se realizará una muestra de deportes extremos y una muestra productiva por parte de empresarios juveniles locales.

Martes 18 diciembre
Estimulando emprendimiento juvenil

 

Los jóvenes con ideas innovadores de emprendimiento podrán participar de esta jornada, para esto deben presentarse en las instalaciones de la Alcaldía Local a partir de las  2:00 p.m. y allí  un grupo de profesionales explicarán los beneficios que  la Bogotá Humana ofrece para fortalecer su proyecto, adicionalmente las mejores iniciativas serán premiadas con bonos de 200 mil y 100 mil pesos.

Miércoles 19 diciembre
Viajando con los sentidos

En esta actividad se realizarán procesos de  inclusión por primer vez a los jóvenes con discapacidad, en la contarán con una salida recreativa a una granja donde recibirán actividades lúdicas y pedagógicas en formación para los cuidadores, asimismo contaran con el suministro de desayuno y almuerzo durante la jornada.

Jueves 20 de diciembre
Regalando alegría a los más pequeños

En esta actividad se llevarán los regalos recogidos a lo largo de la Semana de la Juventud a los niños más vulnerables  de la localidad, compartiendo  con ellos actividades  culturales y artísticas entre ellas una tertulia afrocaribeña,  las cueles aporten a darle una navidad más feliz, más digna, más humana, a estos pequeños

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Sábado, Diciembre 15, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá