Aprender y Mejorar su Ingreso

Los Hijos del Viejo Miguel, ganan el Festival Francisco El Hombre
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La agrupación vallenata de origen bogotano, Los Hijos del Viejo Miguel, se alzaron anoche con el premio de la cuarta edición del Festival Francisco El Hombre, que se llevó a cabo en Riohacha, Guajira.

El jurado calificador les otorgó el premio como Mejor Agrupación y Mejor intérprete, entre los 12 participantes que estuvieron concursando el fin de semana.

Alfonso “Poncho” Quevedo, oriundo de Madrid, Cundinamarca, fue escogido como el máximo ganador al imponerse como el mejor cantante de música vallenata por encima de destacados y grandes intérpretes como “El Bola” Corrales, “Panguito” Maestre y el ex cantante del Binomio de Oro de América, Orlando Acosta.

Como agrupación más acoplada fue escogida, también, Los Hijos del Viejo Miguel con 92.6, y en segundo lugar se instaló la agrupación de Panguito Maestre y Róbinson Elis. Los músicos son todos de Bogotá, a excepción de su cantante, y este se convierte en un premio destacado en la música vallenata la que se suma al que obtuvo Alberto “Beto” Jamaica al ganar el premio de Rey Vallenato.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Marzo 19, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Capellanía, Cultura, Fontibón, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá