Aprender y Mejorar su Ingreso

Los derechos y deberes de los Jóvenes a debate
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Ahora los jóvenes de Bogotá tienen espacios para la expresión y el debate sobre sus derechos y deberes, en unos conversatorios locales e interlocales que se han venido realizando en la capital.

Los conversatorios hacen parte de las acciones del proyecto “Jóvenes Visibles y con Derechos” de la Secretaría de Integración Social en el marco de una alianza con la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

La alianza ha contemplado además de los foros, la participación en tres, de los ocho festivales distritales al parque en el 2009 (Rock, Hip Hop y Salsa al parque), lo cual ha permitido una interlocución directa con diferentes poblaciones de la ciudad.

Los jóvenes de las localidades han tenido en esta ocasión la oportunidad de demostrar su talento y capacidad como estrategia de inclusión a las actividades culturales de la ciudad y como canal de expresión de sus sentimientos, sensaciones y vivencias.

Esta alianza ha permitido la articulación transectorial y el interés por llegar a la ciudad y contribuir con la construcción de espacios en los que el respeto, la protección a la vida, la convivencia ciudadana y la afirmación de la cultura se constituyen en el eje central de todas las relaciones y alianzas sociales.

Estos encuentros se han desarrollado en Suba, Fontibón, Barrios Unidos, Teusaquillo, Chapinero, Ciudad Bolívar, Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, Bosa y este lunes 8 de junio la cita es en Engativá en la Subdirección Local de la Calle 70 No. 78-07 de 5:00 pm a 7:00 pm.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Domingo, Junio 7, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Los derechos y deberes de los Jóvenes a debate”

  1. Noticias Barrios de Bogotá | Fotografia Colombiana on Marzo 6th, 2010 at 7:41 pm

    […] Los derechos y deberes de los Jóvenes a debate […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá